Cuando duele, nunca se olvida

Primer 30 de Diciembre tras la noche más horrible de mi vida, de nuestras vidas, de la vida de gente que uno tiene cerca.
Primer 30 sin Lea, primer 30 más difícil que nunca.
Por él y por todos aquellos que vivieron toda esa pesadilla, y que la siguen viviendo de alguna u otra manera, decidimos tomarnos este día de duelo para el blog. No verán noticias en todo el día, excepto este post.
Se fueron chicos de nuestra generación y eso es lo que quizás más duele. Pibes que jugaban al futbol con nosotros, que iban a la cancha, que seguían a su banda de rock en donde sea, que se divertían con lo mismo que nosotros en la compu, que disfrutaban de jugar a la Play con amigos, tomar cerveza, etc.... Gente que falta y mucho. Gente que uno no está preparado para despedir.
No quisiera caer en el golpe bajo ni en la llorisqueada fácil. Solo recordar. El famoso "no olvidar, siempre resistir" que tan famoso se hizo.
Nos tomamos este día para pensar en ellos, espero que lo entiendan.


Un homenaje de los que mas me gusto. no cae en golpes bajos ni en repartir responsabilidades, tan solo acordarnos de aquellos que ya no estan y que facilemnte podria haber sido cualquiera de nosotros
un merecido homenaje a las victimas de una gran tragedia