Fer Candeias
Mundiales 2018-2022
Las presentaciones de las sedes candidatas. | Leer más
Matías Baldo
Orden y progreso
Cómo cambió la mentalidad del Independiente copero. | Leer más

Video destacado

Acá mando yo

Don Julio Grondona (insertar música del Padrino) dijo que cuando Jose Pekerman de la lista va a tener que ser aprobada por el.
"Soy el gerente de la fábrica y lo menos que tengo que hacer es estar informado para saber si tengo algo que decir. Cuando él tenga la lista me la va a dar a mí y hablaremos". Fueron las palabras del Presidente de la AFA. tambien agrego que le gustaría ver en el mundial a Aguero, Palacio, Messi y Gago. Don julio Maxi es argentino!

Posted by ezequiel on miércoles, enero 25, 2006. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

4 comentarios for �Acá mando yo�

  1. Pastor

    que salga riquelme a decir que no pidan a los que jugaron 3 partidos bien, eh lo quiero ver ahora (?)

  2. Anónimo

    me parece bien que il padrino sugiera, porque el taxista no tiene los huevos para convocar a Palacios Aguero y Gago, entonces la presion del ferretero puede hacer que no se equivoque en eso
    recordar que en el 86 entro olarticoechea y tapia y salieron russo y caminos.
    WILLIAM WALLACE

  3. ezequiel

    yo quiero que convoquen a esos jugdadores pero si pekermnan no los quiere convocar y se los "ponen" en la lista no los va a tener tan en cuenta como uno que eligio el.

  4. Leonardo

    ¿Sabían que de la lista que presentó Bilardo para el Mundial 86 un jugador fue excluido por Don Julio y reemplazado por este mismo por otro?: Julio Falcioni por Héctor Zelada.
    Próximamente toda la información al respecto en Misceláneas del fútbol.

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.