viernes, enero 13, 2006

atajate esta!


La chica de la foto se llama Alena Serodova es la novia de Gianluigi Buffon arquero de Juventus. Los invito que pongan el nombre de la muchacha en Google para que vean que esta foto es una de las más light que tiene. A continuación lo dejamos con una foto del guardameta acompañando a la muchacha.


3 comentarios:

MisterGo dijo...

PLACENTE salío con una actriz porno y no dijeron nada! (igual la mina no está buena)

Anónimo dijo...

lo unico que me da a pensar es el milagro de los fotografos, que tienen de parecido la gataza de arriba con la "minita" de abajo.


william wallace

Clever dijo...

A mi me gustaba más la anterior que tenía era más bonita y era atleta, pero la cambió por esta, que la verdad parece cualquier puta de la esquina, bueno gustos son gustos.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan