miércoles, enero 11, 2006

Bodrio de verano

Ayer, luego del tercer soporífero empate por 1 a 1, se me ocurrió plantear la utilidad de los Torneos de Verano. Casi todos los equipos presentan equipos suplentes, juegan a media máquina (o menos) para no sufrir lesiones o porque están duros de la pretemporada.
Este año, por culpa del Mundial, se adelantó el comienzo por lo cual los mismo jugadores tuvieron menos vacaciones. Después nos quejamos que no puede ser que los jugadores argentinos llegan agotados a fin de año, que en Europa juegan 2 partidos por semana y no se quejan, etc.
El problema es que en Europa hay un calendario planificado (que se respeta) y por sobre todas las cosas cuando es pretemporada sólo se dedican a eso. En fin, esta es mi postura, me parece que este año los torneos de verano estuvieron pesimamente organizados y se esta notando.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan