lunes, enero 23, 2006

Dropeate esta

Gabriela Sabatini junto con Patrick Rafter ingresaran este año al Salón Internacional de la Fama del Tenis. Los meritos de Gaby para llegar a dicha distinción son: haber ganado el Abierto de Estados Unidos en 1990, llegar a ser tercera en el ránking mundial y mantenerse entre las 10 mejores del mundo durante 10 años consecutivos. La jugadora, ganar 27 títulos en Singles en el Tour de la WTA y 14 títulos en dobles, entre ellos la corona de Wimbledon en 1988 junto con Steffi Graf. Merecdisima Distinción para una de las precursoras del Tenis en Argentina.

2 comentarios:

Pastor dijo...

suerte macho (?)

Kelocura dijo...

Gabi Sabatini, nunca es tarde para agradecerte lo que diste al tenis, y como ayudas a muchos pibes que están arrancando

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan