jueves, enero 12, 2006

El deporte en la pantalla grande

Al fin hacemos justicia y vamos a hablar de esta película que injustamente estabamos ignorando: "White men can´t jump", o como se tradujo acá "Los blancos no la saben meter".
La historia es la de 2 jugadores de Basquet callejero que se juntan para estafar a otros. La estafa consiste en que Wesley Snipes se hace el loquito en una cancha y les dice que les gana jugando con quien quieran. En eso aparece Woody Harrelson con una pinta de banana total para que lo elijan. Obviamente dentro de la cancha la dupla se conoce de memoria y les pega un baile de aquellos llevandose toda la plata.
También tiene otra historia de fondo la peli sobre los problemas con las apuestas y conyugales que tiene el personaje de Woody Harrelson. Altamente recomendable esta película que se convirtió un clásico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gran movie, la dupla snipes yt harrelson pego tan bien que luego hicieron de hermanastros en ASALTO AL TREN DEL DINERO, un detalle para ver.... algunos de esos campeonatros por plata se hacian con unos quias que reite de fuerte apache.
william wallace

Ruizist_bot dijo...

Terrible buddy movie... grossa elección.

Aguante la escena en que se pelean porque la base rítmica de la banda de Hendrix era blanca (?)

Pep dijo...

Gran película, aguante Rosie Perez

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan