El muñeco Gutierrez?

Parece que la nueva moda en el deporte argentino es que los jugadores se revelen ante sus técnicos. Un nuevo ejemplo de esto ocurrió en el partido en que Ben Hur jugó contra Argentino de Junín.
En un momento del partido Ben Hur iba perdiendo y el técnico, Lamas, decide dejar en el banco a Gutierrez, figura del equipo y unico jugador del medio que participa del equipo olímpico. Este hecho enfureció al jugador quien emepezó a discutir con el técnico y tuvo que ser frenado para que la cosa no pasara a mayores.
Sin embargo la cosa no termina, ya que se rumorea que una vez concluido el encuentro la pelea sí habría llegado a las manos en el vestuario.

Escrito por ezequiel en martes, enero 10, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El muñeco Gutierrez?"

  1. Pastor 4:23 p. m.

    el public ticesportero ni lee estas cosas (?)

  2. Lamas es un culoroto y Leo Gutiérrez en la selección solo puede jugar 2 minutos por partido.

  3. Anónimo 9:17 p. m.

    es hecho, no "echo" ("este HECHO enfureció al jugador...")

    Ezequiel me sacás de quicio. Posta

  4. www.ademarista.com 1:56 p. m.

    leo gutierrez jugó en el INCA de Mallorca, no me parecio para nada un jugador destacable

    por cierto de donde es el ben hur? de buenos aires? cordoba?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.