lunes, enero 23, 2006

Histórico


En el partido contra Toronto Kobe Bryant anotó 81 puntos, convirtiendose así en el segudno máximo anotador de la historia detràs de Wilt Chamberlain quien anotó 100 puntos en un partido. Si Shaq le pagan por errar libres, lo que le tendrían que pagar a Kobe!!!

2 comentarios:

Pastor dijo...

eh pero kobe tira 250 veces por partido al aro, ahi tambien se paga alto el erramiento (?) de tiros.
y no la pasa, es como allen iverson y lebron james que juegan solos.

Leonardo dijo...

Seamos sinceros: que haya logrado esa cantidad de puntos habla muy mal de los rivales (deslegitima el hecho); además para ello tuvo que haber habido complicidad de los compañeros (jugaron para él) y aceptación del entrenador (de ese sistema de juego). Si uno lo analiza seriamente, no sé si es tanto mérito; un jugador juega bien cuando lo hace para el equipo, no (en exceso) para sí.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan