martes, enero 24, 2006

Homenaje


Esta foto es para rendirle un pequeño homenaje a un gran delantero que tuvo la selección argentina. Aquel que vino siempre que se lo convocó, hizo goles importatisimos en todos los mundiales que jugó y siempre le intereso jugar en equipos de prestigió y por eso terminó su carrera en el equipo de sus amores de la liga de Qatar. Gracias Batistuta por las Copas Américas fue lo único que hicistes.
Para los que no se dieron cuenta estaba siendo sarcástico y antes de que me digan gallina aclaro que soy de Boca.

14 comentarios:

Clever dijo...

Pero que pasa, como se friegan entre argentinos...
Opinión aparte, el Bati, fue el mejor (a mi gusto) goleador de raza que vi en mi vida (si... he vivido poco), pero nadie negará que fue un gran futbolista, solo tuvo mala suerte nada más.

Anónimo dijo...

si tenia como compañero de ataque al piojo lopez... que carajo mas querian que hiciera... hizo mucho... es un grande el bati...
EL MUERTO DE CRESPO NO LE PUEDE NI CHUPAR EL CULO AL BATI...

MP.

Pastor dijo...

vieja siempre lo mismo, batistuta no juega mas dejenlo en paz.

Anónimo dijo...

Ezequiel , se nota que el futbol no es lo tuyo, de ultima postea algo de hurling(si sabes que deporte es ), capa que en eso acertas. batistuta fue un goleador importantisimo, demostrado en el futbol mas dificil para los delanteros(italia), y principalmente en un equipo de los medianos de la liga. Es el maximo goleador historico de la seleccion y fue unos de los pocos del periodo post-diego que siempre estuvo al pie del cañon para jugar.Encima tuvo que bancarse cuatro años de forrokaiser que hizo lo imposible para no ponerlo.
Quien te gusta a vos salame, Luque? Dezzoti? Pasculli?
Balbo? Dertycia? Gareca? Cruz? Calderon? Palermo? Farias? Pavone? Te nombro 9 goleadores argentinos y lo saque a Crespo que ahora tiene su oportunidad. Comparado el bati es Gardel
WILLIAM WALLACE

alepatagonia dijo...

Ezequiel,
me parece que entre SanFelipe y GuilleRC te lavaron la cabeza o no entendes nada de fulbo.

ezequiel dijo...

batistuta es un delanterazo eso no lo discuto. Pero no estuvo siempre. en las eliminatorias de bielsa y de passsarella jugó mas partidos Crespo que Gabriel Omar. Cada 2 por tres no venia por su "lesion en la rodilla". solo estaba para el mundial y en los partidos importantes. cuano le iba bien en la roma no venia a la seleccion y cuando lo hacia era por su gloria personal y para mostrarse.
en la sellecion el esquema de juego no se tiene que adaptar a un jugador este al equipo mas teniendo en cuenta que como dije antes no estaba en todas las convocatorias.

si me decis que es hurlings hago un post con ese nombre va como piña!

Anónimo dijo...

el hurling es el deporte nacional irlandes, (no , viste que no era mamarse hasta la inconciencia), y es una mezcla increible porque se juega con once jugadores, que tienen un palo de hockey,y tienen que derrotar al arquero que defiende un arco !!que es la parte de abajo de los palos de Rugby!!!, si meten el tiro por arriba vale menos , si lo meten dentro del inferior(con red y todo) vale el triple.Se pegan unos palazos infernales, y la bocha agarra una velocidad que si te agarra te parte. Bastante extraño y divertido.
CON RESPECTO A BATI TU ARGUMENTO QUE NO SIEMPRE VINO ES BASTANTE FLOJO, Y ADEMAS ESO QUE CUANDO VENIA ERA POR LA GLORIA PERSONALY PARA!!!MOSTRARSE!!! DIRECTAMENTE ES UNA PELOTUDEZ, QUE GLORIA PERSONAL SE ENCUENTRA JUGANDO CONTRA PERU POR EJEMPLO, Y QUE TENIA QUE MOSTRARSE CUANDO ERA EL GOLEADOR DE LA LIGA MAS MEDIATICA DEL FUTBOL!!!, ......MUY ENDEBLES ARGUMENTOS, EN FIN ,NO SE ENTIENDE QUE CONSIDERANDOLO UN GRAN DELANTERO HAGAS UN POST PARA BARDEARLO.
WILLIAM WALLACE

Pastor dijo...

que buen deporte el hurlingh ese, los irlandeses son las personas mas copadas sobre la faz de la tierra (?)

Maxi dijo...

Yo te apoyo Eze, si, es x el post a mi blog, pero q te banco te banco...

Naa, para mi q tiene razon, cuando se lucio fue x el y no x la celeste y blanca...

Pep dijo...

Che, Bati, fue un número 9 bárbaro, pero dejen de romperle las bolas a Crespo, para el que nombró a los 9 números 9, le quiero recordar que Luque era un estupendo goleador, y que fue figura de un mundial, así que en esa lista sarcástica que hizo, no da ni a palos.

Cabeza T dijo...

Che el Bati es un capo, no pueden discutirlo ustedes, imaginen aca que los ultimos 9 que tuvimos fueron el Chengue, Abreu y Dario Silva, todos de mentira.
Batistuta fue grosso y cuando no jugo en la seleccionj fue porque no el dieron bolilla los DT.
Aguante el BATI CARAJO!!!!!

y Aguante el Hurling :D

duárdez dijo...

Gracias Batistuta por las Copas Américas fue lo único que hicistes.

Si, se nota que sos de boca.

palcota dijo...

POR DIOS...
Volvé SanFe!!!

Emmacapo dijo...

Te equivocás Ezequiel, el Bati fue el más grande goleador que tuvo la Selección, y te digo que vi unos cuantos, eh

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan