Fer Candeias
Mundiales 2018-2022
Las presentaciones de las sedes candidatas. | Leer más
Matías Baldo
Orden y progreso
Cómo cambió la mentalidad del Independiente copero. | Leer más

Video destacado

Homenaje

Hoy queremos rendirle homenaje a un grande Andoni Zubizarreta, arquero durante muchismo tiempo y por gracia divina de la selección española. Uno de los arqueros más goleadores (!) que haya dado el fútbol. Todos recordaran aquel gol que hizo en un mundial dejando afuera a España. Un grande que nos demuestra una de 2 cosas: o que dios existes o que todo es posible en esta vida.

Posted by ezequiel on miércoles, enero 25, 2006. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

9 comentarios for �Homenaje�

  1. www.ademarista.com

    puffffffffffffffffffffffffff


    lo de homenaje es de cachondeo no?

  2. Clever

    Lo que más me gustó de este vegetal, fue la cara que puso cuando España, después de golear a Bulgaria, se quedó fuera del mundial jajajajaja, nunca me olvidaré de ese momento, ¡inolvidable!
    Arqueros como él solo pueden ser ídolos en España.

  3. ezequiel

    obvio qu lo de homenaje es en joda!

  4. www.ademarista.com

    n la epoca que ficho por el barcelona sobre 1986 era sin duda el mejor portero de españa, pero despues de 1992 no claro que el unico que no se dio cuenta fue javier clemente......creo que ahora es socio de valdano en una empresa de gestion deportiva despues de que le echaran a patadas del athletic de bilbao

  5. ezequiel

    cuando pasaban las repeticiones de fin de año que te muetsran los goles tontos, el locutor cuando papsaron el gol que se come zubizarreta dice con este gol supera a chilavert como el arquero mas goleador.
    jejejeje

  6. Anónimo

    Era logico para el unico que podia ser buen arquero era para "Clemente", disculpenme.

  7. Enrique L

    Creo que en su época solo había una persona en toda España que pensaba que Zubi era el mejor portero. Lamentablemente esa persona era el seleccionador.

  8. Tiburon

    lejos, uno de los peores arqueros que vi en toda mi vida en competiciones de ese nivel

  9. Christophe

    los tipicos comentarios de unos listillos que entienden de futbol como el borbon de currar

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.