lunes, enero 30, 2006

Info blogueril

Volví de las vacaciones (para alegría de varios que maltratan al pobre Eze, y para tristeza mia) y acá dejo un par de perlitas de lo que pasó, lo que pasa y lo que viene alrededor de nuestro Tic Espor:
* Se viene info a pleno (a pleno...Veronica Lercariii) sobre el Clausura 2006. Vamos a tratar de que este año se cubra de la mejor manera cada fecha del torneo argentino y que no se nos pasen algunos resumenes como sucedió el año pasado.
* En el año mundialista, vamos a tener todo el Mundial acá. Desde el contador (ya hurtado por varios) hasta info de los estadios, selecciones, jugadores, en que zonas de Capital trabaja el Hombre-Peker con su radio taxi, etc.
* Denuncia, aviso, comentario: A este blog, que apareció hace poco ya la avisamos por mail y espero que lo modifiquen pero además queremos que lo sepan desde acá (para que sirva a futuro a ellos u otros). Primero usaron el mismo clock (es gratis, ta bien...), luego metieron el contador (mismo codigo html que nuestro blog, por lo que está alterando nuestro verdadero conteo de visitas), el countdown del mundial (lo tienen varios, pero no podía faltar), más tarde sumaron "la hincha" (que sale todos los sabados). En resumen: ojala que solucionen lo del contador y empiecen a no dejar de copiar por copiar porque pasa eso. (lo decimos de la mejor manera)
* Se vienen modificaciones en el blog para una más facil navegación y seguramente de ahí nos lanzamos a conquistar el mercado latino (?). Espero que les guste. Seguramente empezarán a ver cambios día a día durante Febrero.
* Le seguimos rezando a Google para que nos vuelva a sumar a sus busquedas luego del parate del 27/09, donde nos dejó de actualizar en el blogger search y nos dió de baja en el buscador normalito.
* Seguiremos con las fanáticas (los viernes), el trueque, los homenajes y diversas secciones fijas, que más allá de ser criticadas por errores, parecen que dan resultados ("equipo que gana no se toca"). Esperamos que Guille y K-cus vuelvan al posteo, Eze mejore su escritura (lo vamos a sacar bueno), Sanfe saque las papas del fuego (porque me gustan doraditas, cuac!) y alguno otro seguidor de Tic Espor envie notas, y quién dice se sume al staff (?) permanente de nuestra peluqueria (?).

9 comentarios:

Pastor dijo...

andate guacho, el blog no te necesita (?)

ezequiel dijo...

esa pastor!!!!! TE BANCO A MUERTE!!!!! ahora me pega Sanfe!!! ni que escriba tan mal!!!!
pastor sanfe va vender el bloga Foxsports para hacer unos pesos mas!

ezequiel dijo...

aparecen 2 anonimos pidiendo por Sanfe y se agrandó chacarita.

chapa dijo...

buenas gente soy de www.mundofutbolero.tk(ahora consiguio dominio propio)
y me hago cargo(?)
1-lo de la hincha fue para revitalizar la web luego de su nuevo diseño.

2-el contador del mundial esta re quemado sabelo

3-no se de donde sacaste tu contador de visitas el mio es de www.bravenet.com
no se el tuyo

4-me parece que te confundis al tratarme de copia(?)ya que mi web tiene cosas que su blog no....



saludos y espero que se aclare todo


no es el mismo codigo html el del contador se entiende..?



saludos....

San_Felipe dijo...

Iba a hacer un post de respuesta pero me parece que mejor por aca:

1- no hay drama

2- lo sé, pero nada decis del reloj, el contador (era una suma de cosas)

3- no me chupo el dedo. Hasta ayer tenias el icono de nedstat en la columna izquierda de tu blog. Es más, me di cuenta porq empece a tener visitas desde google (quien no me manda visitas desde septiembre) y cuando entraba a ver como me buscaron llegaba a la conclusion q a la pagina q entraban era a la tuya, por lo q cuando encima vi el contador en tu web me cerró todo (tratá de entrar acá, y fijate como habian entrado a mi web: http://www.google.es/search?hl=es&q=Cilaurren+%2B+C.+Espa%C3%B1a+de+M%C3%A9xico&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

4- perfecto, se aclara todo. Pero vos aclara tus cosas tambien. Me parece al pedo q ademas de sacar el contador tb hayas sacado nuestro link q hasta ayer tb estaba.

Cabeza dijo...

Bueno paso a poner un poco de calma, este blog y la redó son los que me informan del fobal argentino.
Saludos From Iuruguay, the papelera's country.

chapa dijo...

el reloj lo saque de esta pagina www.spnc.ya.st conosco al creador...

ajajja es muy gracioso que apareciera cualquier fruta....

en breve volvere a poner tu link

saludos desde www.mundofutbolero.tk

Lucho dijo...

Podes ver el lado negativo: te re camino todo lo de la pagina
O el lado positivo: los puso a la altura de la Redo xD

San_Felipe dijo...

lo de positivo de la redo lo decis por el doping de Pastor?

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan