miércoles, enero 11, 2006

Invitá a Bebeto...

La idea de D10s pegó, y parece que ya salió un nuevo "Chueco" Suar brasileño para plasmarla (si Messi puede ser brasileño, Suar también).
"Río bom de bola", parece que sería el nombre del programa con invitados, futbol-tenis (lo harán futbol-playa?), lindas garotas y demás cosas del programa de Diego, que conducirá Romario para la TV brasileña (en la foto junto a un joven Bebeto).
La propuesta fue del presidente de Flamengo, quién está tentando a empresarios de Rio de Janeiro para que pongan la tarasca y el proyecto siga adelante.
El atractivo que tendría el programa es que las ganancias que se obtengan (de publicidad por ej.) servirían para repartirlas entre los clubes grandes de Rio de Janeiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan