lunes, enero 30, 2006

¿La Boba is back?

"Pondría juntos a D´Alessandro y Gallardo" declaró Dani Passarella ayer en Super Olé Deportivo y aclaró que estan avanzadas las negociaciones para repatriar al "Cabezón" o "Nico" (según lo denominaba un ex relator que pulula por ATC).
"Mandrake" (y vayan apodos!) está en el medio de la negociación ya casi cerrada entre River y el Wolfburgo para repatriarlo a prestamo, pero Andrés no quiere irse de Alemania para cuidar a su mujer (embarazada), quién no puede viajar.
Es por ello que River intentará todos los medios posibles para seducirlo y asi formar el cuadrado mágico (?) entre Muñecaaa, Mandrake, El Tecla (?) y Figueroa.
Según los rumores que circulan en el mundillo futbolistico, entre mañana y pasado habrá novedades de si D'Aless vuelve a su viejo club, se va al Borrusia de nombre raro o baldosea en algun otro club europeo de mitad de tabla.

1 comentarios:

Markos_Puga dijo...

D´Alessandro vuelve a River??? Q bien!!! De todas formas podía llegar a fichar x algun equipo español ya q el Deportivo de la Coruña se ha interesado x el alguna vez. Creo q podría jugar en un gran club y a gran nivel. A mi el creador de la "boba" me gusta.

El rincon del balon

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan