martes, enero 31, 2006

Madrid 06/07: ¿seguirá la sequía?

Los medios españoles ya empiezan a tirar los nombres de las futuras incorporaciones del Real Madrid, de cara a la temporada pos-Mundial.
Con una posible salida de Ronaldo, la casi segura retirada de Roberto Carlos (del futbol o de su carrera al máximo nivel) y con una limpieza que se aproxima si el Barça mantiene el ritmo y se lleva la Liga de punta a punta (habrá que ver que sucede en Champions también), los directivos del equipo de la capital española ya empiezan a barajar algunos nombres.
Les dejamos, a continuación, los nombres y un link para que puedan ir familiarizandose con las futuras tapas de los diarios españoles, las noticias que lleguen de la TVE o los comentarios que se hagan en Futbol Europeo por TyC.

Zlatan Ibrahimovic

Lukas Podolski

Xabi Alonso

Raul Garcia

Christian Poulsen

Ashley Cole

4 comentarios:

www.ademarista.com dijo...

dudo que fichen a ibrahimovic cuando el que gusta es adriano, otra cosa seria que capello pidiera al sueco para firmar por el real, a podolski le mencionaron ayer en la radio, Raul garcia creo que vendra, y tambien oubiña el del celta y tambien han hablado de CesÇ fabregas el jovencito español del Arsenal

y ojala venga Xabi

cesar dijo...

tambien van a comprar calefactores para los pechos de guti, robinho, y alguno mas, y todo un set de cosmeticos para beckham y sergio ramos.

Pastor dijo...

guti quiere cosmeticos, mira esta llorando en el rincon

Clever dijo...

A Zlatan Ibrahimovic no lo llevan, la Juve ya dijo que no lo suelta, solo espero que no Adriano no caiga en el Mandril...
Ahh y Guti aparte del maquillaje también quiere los contratos del "Space Boy".

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan