jueves, enero 12, 2006

Sigue la magia de Kempes Jr.

Barcelona 6 - Zamora 0 (1/8 de Final -vuelta-, Copa del Rey)
"El argentino, que salió en el segundo tiempo, se inventó una galopada, se plantó en el área visitante y, cuando iba a disparar, fue derribado sin compasión. El propio Maxi lanzó la pena máxima con serenidad... y marcó el sexto. La gallina volvía a agitar las alas." (Sport)
"Capítulo aparte merece Maxi López que entró después del 5-0 y exhibió una garra como si se tratase de una auténtica final. Fue objeto de un clarísimo penalti y él mismo se encargó de transformarlo, de forma impecable por cierto, para celebrarlo posterioremente con su clásica 'gallina'." (Mundo Deportivo)

4 comentarios:

San_Felipe dijo...

aguero-maxi la delantera para el mundial 2006? Q mas tiene q hacer?

ezequiel dijo...

a tevez por ese festejo lo expulsaron!! Maxi siempre convierte en partidos importantes...

Leonardo dijo...

Más respeto con las comparaciones que hacen para el actual comentarista de ESPN y futuro (luego del Mundial), según dicen las crónicas, entrenador de la selección de Panamá. (!)
Con respecto a lo de Tévez, lo hizo en un partido contra River... tiene otra connotación; entiendo el momento de emoción por el gol convetido, pero no dejan de ser profesionales y fue inprudente. Como diría Mauro Laspada: era la semifinal de la Libertadores... no estaban jugando un picado en el barrio.

Pastor dijo...

para la gilada que dice que solo te importan los premios

semental, sos grande

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan