martes, enero 31, 2006

A Tic le faltan 99 (?)

"Nosotros vamos a traer a Messi", tiró el editor de Tic Espor hoy por la mañana, aunque otros retrucaron "Mejor fijate en Lamela". El tema basicamente es quién será nuestro invitado de honor para el festejo de los 100 años del blog. ¿A que va todo esto? Es que El Mundo Deportivo cumple hoy su primer centenario y lo festeja a lo grande.
En la tapa pusieron a Pelé (el 2º mejor jugador de la historia, todo un logro para el diario español) y además lo invitaron a Barcelona, donde habrá fiesta presidida por Felipe y Letizia Ortiz (onda Nestor y Clishtiiina).
El grone tiró: "Ronaldinho hace cosas que yo no sabía hacer". Buen dato del macaco, pero se olvida que antes jugó un bajito con rulos que hacia cosas que Ronaldinho todavia no las hace.
Feliz Cumple al Mundo Deportivo y brindamos por 100 años más junto al Barcelona.

2 comentarios:

www.ademarista.com dijo...

es el periodico deportivo más antiguo de españa, pero es un periodico de la ciudad de barcelona, no del FC Barcelona que no es lo mismo. En barcelona y en cataluña hay mas clubes de futbol

San_Felipe dijo...

sabemos q no es del barca pero comunmente no pone tapas del Madrid o del Sevilla, pone del Barcelona....

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan