jueves, enero 12, 2006

Una de cal y una de arena

Tenemos 2 noticias cortitas sobre 2 tecnicos:
  • Carlos Bianchi fue destituido como técnico del Atlético de Madrid, luego de que el equipo colchonero perdiera por 1 a 0 contra el Zaragoza y quedara eliminado de la Copa del Rey. El único gusto que pudo darse el Virrey en esta etapa europea fue el de ser el técnico del único equipo que le ganó al Barcelona.

  • Lothar Matthäus firmó con el Atlético Paranaense y se convertirá en el técnico del equipo. El alemán tendrá un suledo de 55 mil dolares mensuales.

2 noticias; una buena y una mala. Un sudamericano que no puede triunfar en Europa y un europeo que viene a hacerse la América.

3 comentarios:

www.ademarista.com dijo...

esta negociando con el atletico los detalles de la rescisión, el atletico le firmo dos años por 1.6 millones de euros por año y no le quiere pagar la temporada que viene, naturalmente bianchi no perdonará un céntimo


vino en plan de listo y sobrado y se va con el prestigio por los suelos....

ezequiel dijo...

UNA DE LAS PRINCIPALES CRITICAS ES QUE HABLABA POCO CON LA PRENSA.

Anónimo dijo...

PIBE, NO SABES NADA... EL ATLÉTICO NO QUEDÓ AFUERA DE LA COPA DEL REY CHABON!!!!

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan