Fer Candeias
Boca, el Déjà vu
El análisis, tras la derrota xeneize en el clásico. | Leer más
Matías Baldo
Borghi, el responsable
El fracaso de Boca y las culpas de Bichi. | Leer más

Video destacado

Volvió!

Cuando todos pensaban que Diego había dejado los escándalos de lado, vuelve. Ayer a la noche en Tahití (?) Maradona le habría arrojado un vaso (!) a Tumata Vaimarae, ex miss Bora Bora. El atercado se habría generado porque la agredida habría tenido un altercado con Gianina (con las nenas no!). Pero como en etse blog somos justos (?) vamos a darle el beneficio de la duda a D10s ya que los empleados dicen que se habría comportado como “un cliente modelo, cálido, tranquilo y poco exigente”.

Posted by ezequiel on miércoles, enero 25, 2006. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �Volvió!�

    ¡Enviá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMOS COMENTARIOS

    FOTOS

    Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.