Hingisova-Sharapova ¿Quien es la Reina?

La suiza se deshizo con facilidad de la rusa Maria Kirilenko, a quien venció por 6-2 y 6-1, en 66 minutos de juego. Mientras que la rusa se impuso a la australiana Samantha Stosur, 72ª en el ranking, por 6-1 y 6-4, en solamente 69 minutos.
Asi despacharon a sus rivales y se enfrentaran hoy por primera vez en la semifinal del Torneo de Tokyo del circuito de la WTA.
Martina, ex nº 1 del circuito, intenta volver a la actividad tras 3 años de parate y está demostrando que nada ha cambiado. Ella descansó, hizo su vida, se dedico a los caballos y a leer, volvió cuando quizo y nadie parece superarla. Una demostración de porque fue el icono tenistico que fue, y no solo una nº 1 más.
Mientras que Maria parece querer seguir sus pasos y, con un plus más de belleza, lograr conjugar muy buen tenis y cierta afición al modelaje.
"Es una jugadora contra la que aún no me he enfrentado y que está realizando un regreso impresionante, jugando muy bien. Va a ser un partido difícil", comentó la rusita Sharapova, mientras que Hingis sostuvo "Trataré de ser más rápida que ella e impedir que su juego sea fluido. La velocidad será una de las claves".
Un duelo de reinas del tenis. Un duelo ideal para más de un hombre que es más fanático de las polleritas que de las raquetas. ¿Quién se llevará todos los aplausos en este duelo generacional?

Escrito por San_Felipe en viernes, febrero 03, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Hingisova-Sharapova ¿Quien es la Reina?"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.