Hingisova-Sharapova ¿Quien es la Reina?

Asi despacharon a sus rivales y se enfrentaran hoy por primera vez en la semifinal del Torneo de Tokyo del circuito de la WTA.
Martina, ex nº 1 del circuito, intenta volver a la actividad tras 3 años de parate y está demostrando que nada ha cambiado. Ella descansó, hizo su vida, se dedico a los caballos y a leer, volvió cuando quizo y nadie parece superarla. Una demostración de porque fue el icono tenistico que fue, y no solo una nº 1 más.
Mientras que Maria parece querer seguir sus pasos y, con un plus más de belleza, lograr conjugar muy buen tenis y cierta afición al modelaje.
"Es una jugadora contra la que aún no me he enfrentado y que está realizando un regreso impresionante, jugando muy bien. Va a ser un partido difícil", comentó la rusita Sharapova, mientras que Hingis sostuvo "Trataré de ser más rápida que ella e impedir que su juego sea fluido. La velocidad será una de las claves".
Un duelo de reinas del tenis. Un duelo ideal para más de un hombre que es más fanático de las polleritas que de las raquetas. ¿Quién se llevará todos los aplausos en este duelo generacional?
0 comentarios for "Hingisova-Sharapova ¿Quien es la Reina?"