
Cuando descubre esta habilidad decide lanzarse a practicar este deporte y es así como gana un par de torneos y sus premios en dinero, necesarios para que no desalojaran a su abuela de la casa. Obviamente Happy (el protagonista)tiene un par de deficits en su juego: cuando tiene que usar el Putter y cuando no le salen las cosas se calienta y pierde el control. La película es una comedia y esta llena de personajes y situaciones estereotipadas. Obviamente hay un malo, que hará lo imposible para que no juegue, y una chica dulce y buena que lo ayuda, de la cual se enamora. Se las recomiendo si quieren ver una comedia que los haga reir mucho sin pensar demasiado. La escena memorable es cuando le hace un regalo a su instructor y la consecuencia que esto le trae (no doy más detalles para no contar nada).
6 comentarios:
No es por forro pero esta pelicula tiene 7 casi 8 años, yo la vi en 1999 cuando me rompi la gamba, y la pasaban por cinecanal, asi que habria salido 1 o 2 años antes...
Pero realmente la pelicula esta muy buena, concuerdo con voce, es una de esas peliculas que ya no se hacen mas.
Esta pelicula es genial. Es de esas que si la enganchas en cualquier momento te la pones a ver.
Juanc igual nunca pone estrenos ezequiel asi q no te sorprendas..., siempre son pelis de antaño (?) (lease de 10 años para acá)
Lejos, la mejor pelicula de Adam Sandler.
Lo que me rei cuando va a buscar al cocodrilo para que le de devuelva la pelota..jajaja
la rompe esta pelicula
Muy buena película, si no la mejor, una de las mejores de Adam Sandler. Nunca me canso de verla (la vi como 10 veces)
Publicar un comentario en la entrada
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.