Spiga
Entries (RSS)

Revista Un Caño # 9: Los secretos para ganar el Mundial

Por fin después de un gran parate volvio a los kioscos la Revista de Matias Martin y su productora Fatto in casa.
El nº 9 de la Revista trae una entrevista a Ortega que vale la pena, los 10 secretos para ganar el Mundial (que son diez opiniones sobre diferentes temas de Menotti y Bilardo a lo largo de sus vidas), un arquero colombiano/argentino/piedra que tira un "Soy el mejor o estoy entre los 3 mejores del mundo", dos notas de barras del futbol argentino (una sobre los viajes al Mundial y la otra sobre la relación con Nestor K.), nota a Nocioni (comentando su gran año en la NBA), entre varias más.
Como siempre, la recomiendo y creo que vale la pena comparandola con las otras revistas (EG y Fox) deportivas que pululan (?) por ahí.
Posdata importante para que no se pierdan la nota/ficción "El Día que se suspendió el Mundial de Alemania". Pablo De Biase vuelve a generar un cuento muy divertido, esta vez con el "Turco" Garcia como el terrorista más buscado por George W. Bush.
"Hay un solo referente entre los arqueros argentinos, Yo", alguién le cree al cafetero?.

2 comentarios:

Murdock
10:47 PM

dejen de darle micrófono al Simio.

Diegote
7:15 PM

Que el mono diga lo que quiera, igual nunca se va a poner una camiseta de Selección. La revista es buenísima, como siempre. Pero de pedo me enteré que salió. Me gustó lo de Nocioni, también la notita de Ortega y... bueno, las bombas del homínido de gimnasia...
Pero lo mejor (indiscutible) es la última página. Lo que escriben del Indio Gómez. Me tocó el corazón quilmeño.