Coco: ya te birlaron (?) el primero

[Despi, corresponsal Israel.-] Roberto Colautti se vistió por primera vez con los colores de la Seleccion de Israel (foto), luego de haber recibido la ciudadania, de acuerdo a las leyes que rigen en este pais, al haberse casado con una ciudadana israeli.
El nuevo tecnico de la selección, Dror Kashtan, no tardó en llamarlo y en la primera convocatoria del seleccionador, en vistas a las eliminatorias de la Copa Europea, Roberto será el “nueve” titular del equipo.
Mañana ante Eslovenia será el debut tan esperado (?) por toda la aficion israelí. Al termino de su primer entrenamiento con el equipo (el fin de semana pasado), Roberto afirmó: "Estoy muy contento, estuve esperando este momento hace mucho tiempo".

# Especiales: Futbol de Israel (I)
# Especiales: Futbol de Israel (II)
# El futbol de la guerra

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 15, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Coco: ya te birlaron (?) el primero"

  1. Anónimo 12:45 p.m.

    el gran momento de colautti levanta sospechas...

  2. San_Felipe 2:38 p.m.

    es el nuevo camoranesi (?)

  3. AleCtes 1:07 a.m.

    este se casó con Miss Playboy Israel... es un boludo barbaro

  4. Anónimo 7:48 a.m.

    no debuto al final... la FIFA aun no le dio el permiso, y debera esperar dos semanas ante ESTONIA, debut de la Seleccion en la Eliminatorias de la Eurocopa...
    [b]Despi[/b]

  5. Anónimo 2:27 p.m.

    va a invadir el libano tambien? pablo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.