Spiga
Entries (RSS)

Copa Davis en vivo y en directo

Desde hoy hasta el domingo todos van a estar pendiente de una sola cosa (que no es precisamente como jugará "el Boca de Lavolpe"): la Copa Davis y la posibilidad de acceder a la gran final.
Argentina enfrenta a Australia en el Parque Roca, al sur-oeste de la Capital Federal. Muchos podrán ir el sabado o el domingo, pero un viernes a las 11 de la mañana se complica si trabajás o estudias. Por eso te dejamos acá una serie de lugares para poder seguir los partidos de Argentina o mismo el encuentro entre Rusia y Estados Unidos en el polvo de ladrillo indoor de Moscú (se zarpan con las superficies estos muchachos), desde Internet o TV (si tenés la suerte de tener alguna cerca). Los lugares recomendados, a continuación:

* Daviscup.com: la web oficial de la Copa. Podés ver el resultado en directo de cualquiera de las dos series que se disputan en estos días. Con cliquear en "live scoring" ingresas a la imagen que acompaña a este post. El resultado, estadísticas oficiales y la imagen computarizada de los saques, acompañada por la velocidad del tiro. Un buen logro para seguirlo con todos los datos posibles.
* La Nación.com: Armaron un blog y además tienen un especial sobre lo que suceda en estos días. Podés seguir el resultado actualizado cada 30 segundos y notas sobre los partidos, además de las fichas de los jugadores.
* TyC y TyCsports.com: Por la tele lo seguís todos los partidos por TyC (obvio que con cable de por medio), pero la web tiene dos joyitas: el resultado en directo y el audio de la tele!. Un golazo porque no está muy atrasado y podés escuchar a Bonadeo como si fuera un partido por radio (cliquea en la columna de la derecha en "escuchá TyC Sports en vivo las 24 hs").

El programa:
Viernes 22/09: Nalbandian-Philippoussis, a continuación Acasuso-Hewitt
Sabado 23/09: Nalbandian y Calleri-Arthurs y Hanley
Domingo 24/09: singles a designar según el resultado del Sabado

10 comentarios:

Anónimo
2:08 PM

la copa davis se va a la puta que lo pario (?)

Pastor (el tenis es de puto metrosexual ochentoso)

Naxo
5:39 PM

David Nalbandian es el Armenio Astro del Ace? XD

Klovs
4:31 PM

Decis "podés escuchar a Bonadeo como si fuera un partido por radio"

Lo que hace Bonadeo es comentar, seguramente no escuchaste nunca a un partido por radio RELATADO, un domingo que haya final de ATP pone la 97.1 y vas a ver como los ingles relatan el tenis como si fuese futbol, gritan un ace con la mimsa efusividad que Walter Nelson un gol.

San_Felipe
5:50 PM

dije "escuchar" y no "relatar", es al menos para el que ayer estaba en una oficina y lo podia escuchar como cualquier radio online

igual me anoto esa radio

Klovs
3:12 AM

ahaha bueno tenes razon me equivoque, igual si queres escuchar un partido con emocion, los trasmiten por la 97.1 las finales a la mañana y en ingles. Pero esos si que le ponen emocion no como Bonadeo, que sabra mucho pero es medio aburrido.

Anónimo
4:42 PM

alguno esta viendo la copa por internet? me pasa la pagina por favor???

Anónimo
1:54 PM

YO TAMPOCO ENCUENTRO DONDE VERLA. ALGUIEN CONTESTA, PORFA???

Anónimo
3:49 PM

el tenis es un deporte de putos...
no entiendo la gente que ve tenis "vamos daviiiiiid...." dios q patetico !!!!

los tipos que juegan al tenis son todos putos y/o cornudos, TODOS;

la putas que juegan al tenis son todas obviamente putas pero ademas fiesteras

Anónimo
4:29 PM

Y si el tenis es de puto y homosexual que carajo haces vos en un foro de tenis pedazo de forro chupaverga. Encima ni pones tu nombre gil.

Eduardo de Monte Grande

Anónimo
12:31 PM

jajja ahora entendemos xq te gusta el tenis anonimo, jaja
ANONIMO sos el tipo mas gay del universo, te bañas con unamanguera en el orto y tratas a todos de puto, si vos sos puto no es culpa nuestra

gaby