Video destacado

Fabbiani se entrena en el Beitar Jerusalem

[Despi, corresponsal en Israel] El nuevo delantero del equipo de Osvaldo Ardiles, tuvo su primer entrenamiento en el equipo de la Capital de Israel, y ya marcó un gol en un partido interno.
Al termino de su primer entrenamiento comentó: "Me siento comodo y feliz. Me han recibido de muy buena manera y no me siento lejos de mi hogar. La cancha y las instalaciones estan buenas, y se asemejan a Europa".
Ayer estuvo presente en la victoria de su nuevo equipo por la 3era fecha de la liga, donde lo tiene como unico puntero y acotó: "Fue un duro partido pero se jugó rapido y bien, igualmente para salir campeones, necesitamos de ganar la mayoria de los partidos" (¿inteligente el "Ogro" no?).
Sobre el futbol en Israel agregó: "En todas partes del mundo se juega igual, no hay diferencias, y he visto a mi nuevo equipo jugar muy bien ayer".
Algunas informaciones off the record hablan de un posible regreso hacia Argentina (por su peso) pero nada está confirmado, según publicó el periódico israelí "Ynet" [ver]. Por ahora, el jugador cedido por Lanús al futbol israelí tras el malestar generado por sus actitudes solo se dedica a mostrar su calidad y a quedar bien con la prensa y el publico del Beitar.

Posted by San_Felipe on 11:00 AM. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

5 comentarios for �Fabbiani se entrena en el Beitar Jerusalem�

  1. despi

    ACTUALIZANDO......

    Despues del entrenamiento de ayer y como un proceso normal, se le efectuo una revisacion medica estandard, donde FABBIANI no estuvo a la altura de la misma y mostrando sobrepeso.
    ARDILES y los dirigentes del Beitar, entonces desistieron del contrato original, pero al parecer, dejaran al delantero hasta DICIEMBRE momento en el cual vuelve a abrirse el mercado de pases en Europa, e intentando trabajar duro en el aspecto fisico. Si en ese plazo, el futbolista (que viene a ser el 5to delantero del equipo) supera el examen fisico, entonces le renovarian el contrato hasta fin de temporada.

  2. Henrik

    Para hacerlo adelgazar lo llevarán al baño turco, como a los boxeadores?

  3. Fdm

    Este pelotudo si no aprende con todo esto, no aprende mas.

    Lanus cobro algo por esta cesion? Si es asi, marche un monumento para los dirigentes granates.

  4. despi

    se hablaba de un contrato por una temporada con el valor total (sueldo y cesion ) de 500.000 $ !!!

  5. Fdm

    Que!??!?!?!??!?!?

    No te puedo creer....que bien que la hicieron los de Lanus

Leave comment

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.