Honestidad brutal

Debido a la gran cantidad de deudas que tiene, Mike Tyson decidió volver a los rings. El ex-campeón comenzará una gira que se llamará "Gira Mundial de Mike Tyson" (muy originales, por cierto) en la cual peleará por tan solo 4 rounds ya que dijo que su pésimo estado físico no le permite más.
Para terminar con este sinceramiento y en un acto de extrema humildad dijo: ''Creo que carezco de utilidad para la sociedad. No creo que sea merecedor de la gente que viene a verme, pero lo siguen haciendo''. Ahora me pregunto ¿que pasó con las pelis porno que iba a filmar?, dejó sin videos a gran cantidad de sus fans (?).
Mike siempre estarás en nuestros corazones!.

Escrito por ezequiel en viernes, septiembre 29, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Honestidad brutal"

  1. recienllegado 8:01 p.m.

    inolvidable pelea que perdió tyson con buster douglas, es que la recuerdo y aun no lo creo, este tyson pegaba como un poste de carretera

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.