Video destacado

Es Verón, Verón que está de moda

Es el día de la lealtad y el país se divide en veronistas o anti veronistas. No hay caso. El siete a cero del domingo fue vital para que muchos se rindan a los pies del calmo volante platense.
Marcelo Sottile pide, desde su columna editorial de Olé, por su regreso y no es el único, ya no hay periodistas estilo "paracaidistas polacos" que se animen a solicitarselo a Basile.
El hábil y pausado Juan Sebastían quiere su revancha. Y la movida de prensa parece ser el caldo de cultivo para volver a verlo con la celeste y blanca. Ya saturados de insultar a Riquelme, el nuevo trono de los silbidos parece reservado para él.
El fracaso de "la mala suerte" (?) del 2002 lo marcó a fuego. Su supuesta traición a la patria frente a los subditos del Imperio británico, su tranquilidad en la hora más caliente del partido "culiado vo tené el arco de frente" frente a Suecia y un Mundial muy lejos de su aparente nivel, fueron detonantes para que el pueblo argentino le baje el pulgar.
Ahora el presente es distinto. Renació con su regreso al fútbol local y la gente volvió a confiar en él. Al menos, es la sensación que ronda en el ambiente. El buen momento de Estudiantes y la diferencia que marca el calvo jugador número 11 son señaladas domingo a domingo.
Desde acá doy mi humilde parecer: rompan el pasaporte, pierdanlo si es necesario. Vayan al primer Fed Ex que tengan en el camino y devuelvanlo para Italia. Como diría la filosofa contemporanea Mirtha Legrand: "no soy rencorosa, pero soy memoriosa". Confíamos en el Coco.

Posted by San_Felipe on martes, octubre 17, 2006. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

17 comentarios for �Es Verón, Verón que está de moda�

  1. el Kuko

    che San Felipe, estaba por ir a cagarte a piñas por poner

    "Renació con su regreso al fútbol local y la gente volvió a confiar en él"

    hasta que termine de leer la nota. Perdon.

    Lo de Veron no hace falta explicarlo; obviamente los que lo quieren y "confian" en el son pobres hinchas de Estudiantes o gente que NO VIÓ el mundial del 02 en vivo; lo que se sufrio con Inglaterra y con Suecia por culpa del hijo de puta ese no tiene nombre. Forros arlequines si no saben no opinen!
    Reconozco que en esa epoca era mi enganche preferido (aunque a veces el otro boludo lo ponia de 5), pero es muy claro lo que hizo...

    NO se merece otra oprtunidad ni aunque sea el mejor jugador del campeonato y salga goleador (?). Ademas por edad es al pedo llevarlo...
    No olvidamos, no perdonamos (?)

    Odio a los periodistas que abusan de su amiguismo y tratan de que la gilada compre que Veron "es una gran persona que debe ser convocado". No digo que ese sea el caso de Marcelo Sottile; pero si queda claro que pienso que Sottile es un pobre inutil sin huevos que piensa que sabe de futbol, y mas aun por escribir en Ole.

    Veron Ingles, en su defecto sueco (?)
    saludos!!

  2. el Kuko

    La pelea Veron-Sorin:

    http://www.youtube.com/watch?v=8v5IOaMErLY

    Pueden decirle tribunero y todo lo que quieran pero Sorin es argentino, je.
    Y perdon por dejar un chivo pero esto habia publicado en mi blog hace un tiempo:

    http://estasenoffside.blogspot.com/2006/08/sos-ingles.html

    http://estasenoffside.blogspot.com/2006/07/veron-puto.html

    saludos!!

  3. Anónimo

    Un capo Veron.
    Se merece la seleccion. A falta del Pecho es el reemplazante natural.
    Un par de tomas de television lo mataron.
    Dicen que no vieron el mundial del 2002 pero estuviste ahi?

    Lo del corner es una estupidez.

    Por el bien de la albiceleste

    PARA LA BRUJA LA SELECCION.

  4. el Kuko

    no, pero si lo jugaba no me tiraba atras, y si estaba en la tribuna me ponia a llorar o le tiraba piedras... :S
    Antes que hacer eso podria haber renunciado a la seleccion, inventar alguna lesion, etc.


    perdonemos a Carlos Saul M3nem tambien; se equivoco pero seguro se arrepiente (?) y necesita revancha (?). Para mi que lo mataron los medios (?)

    saludos!!

  5. khatru

    y despues de la penosa actuación de Insua y Aimar.. hasta Veron se merece otra oportunidad..

    si se dan cuenta.. ahora que no esta Roman.. no tenemos un mejor enganche..Roman se cargaba el equipo al hombro y todas las selecciones se nos metian atras.. ahora hasta españa juega mejor que nosotros..nos cascoteo el rancho una selección que venia muy mal..que en el mundial jugo en una zona muy facil al contrario de nuestro seleccionado..nose como no nos metieron 3 goles mas.. por lo menos con Brasil lo goles fueron solo de contragolpe..

  6. LPDBA

    el mejor jugador del futbol argentino junto con palacio. merece seleccion. lo cuestionan por que en el 2202 no rindio , ahora yo pregunto y los otros 22 que hicieron? habrá, minimo, 17 compañeros que aportaron lo mismo o menos que la bruja.
    lo acusan de que se vendió? jajaja no hubiese seguido jugando en la seleccion, y no seria dirigido de simeone. lo hubiesen cagado a piñas los propios compañeros.
    acá en argentina siempre se buscan culpables para todo

  7. Scorpyon

    Me parece que No tiene que volver a la seleccion, sino tambien tendriamos que volver a llamar al kily gonzalez y a cuantos otros que por estar jugando a buen nivel.

    Argentina necesita un recambio, Veron Fue. Aimar (con dos mundiales en la espalda fue o ES Suplente). Probemos con Aguero, con messi, con palacio, con higuain, mascherano, d'alessandro, tissone (?). Pero basta de jugadores dinosaurio

  8. San_Felipe

    Mi postura se acerca muchisimo a la de scorpyon, más alla de estar a favor o en contra de Verón creo que habría que renovar de una vez por todas la Selección y no seguir pensando en jugadores que tuvieron la oportunidad y no la supieron aprovechar

  9. Fdm

    Totalmente de acuerdo con lso dos ultimos comments: NO tiene que volver a la seleccion y no por lo que hizo (o no hizo)en el 2002 sino porque ya esta; fue.

    Hay que pensar en una seleccion para el 2010; y para esa fecha es probable que Veron ya sea presidente de Estudiantes.

    En lo mismo que Veron entran sus compañeros de generacion (y fracasos en la seleccion); con la unica excepcion de Crespo; el resto (Ayala, Aimar, Zanetti, etc) basta; por favor.

  10. LPDBA

    coincido conque si hay un motivo para que verón no vuelva a la selección ese es que debe haber una renovacion
    pero mientras sigan apareciendo en las convocatorias abbondanzieri y ayala entre otros (suena ibarra por ej.) yo lo voy a pedir

  11. pijus

    el arlequin es el que hace este post que se come todo lo que la prensa escribe con tal de seguir vendiendo es logico para ellos buscar culpables y asi de alguna forma ,no importa tan poco las formas, SEGUIR VENDIENDO ya sean minutos de tv o tiradas de diarios .
    Hacerte ver y fijate que el tipo desparrama futbol y se merece la seleccion .
    el capo de la plata

  12. agustín

    Por pensar solo en el mundial y el "largo plazo", la selección Argentina no gana nada desde hace 13 años...estúpida políica de Passarella y la gorda Bielsa. 4 años de ilusiones y supuesto "recambio generacional" para quedar fuera del evento magnánimo en tan solo 5 mins. Seamos mas humildes y apostemos al paso siguiente, no solo al mundial. Si tipos como Verón, Kily, Ayala o Crespo son los mejores en sus puestos para cuando llegue la copa América ¿por qué no convocarlos entonces?

  13. Anónimo

    Porque cuando los convocamos decidieron no ir por inseguridad (colombia) y cuando llevamos un equipazo!!! salimos segundo despues de perder con brasil por penales. Sin re cambio, porque en esa copa america jugaron.

    Sorin, Ayala, Mascherano, Luis Gonzalez, Abondancieri, Coloccini, Heinze, Tevez.

    Ahora bien, despues tambien llevamos jugadores que andaban bien en ese momento y que despues no lelgaron al mundial, como Rosales, el Kily Gonzalez y Zanetti.

    Osea, vamos con un equipo de primer nivel o Con un equipo que busca un recambio. Y salimos segundos. Entonces me parece mas exitoso tratar con un trabajo serio ganar la copa america pero buscando un recambio.

  14. Scorpyon

    Me olvidaba, Brasil Nos gano con jugadores que despues Ni siquiera fueron al mundial nos gano con el equipo REcambio.

  15. el Kuko

    Pijus: Arlequin no significa eso; ser arlequin es ser un
    "Hincha oportunista (careta) del futbol"

    esos boludos que aparecen solo en los mundiales, dicen que la delantera del mundial tenia que ser messi-tevez, piden a Veron a pesar del mundial de japon, que messi es lindo (?), etc.
    Todos conocemos alguno...

    saludos!!

  16. Anónimo

    soy joven, tengo 16 años y cuando vi el mundial 2002 mas precisamente al final del partido ARGENTINA-SUECIA llore y mucho, no soy el unico que llore, como lo hice yo lo hicimos muhcisimos ARGENTINOS en todo el mundo, pero el señor este Veron no le importo todo esto sino que se cago en todos nosotros por plata, o por lo menos eso es lo que se vio desde afuera, es lamentable su actitud, y a mi parecer no hay nada que nos devuelva la confianza en el, en sencillas palabras, me parece un pecho frio, un cagon, sin huevos, y muchos mas adjetivos mas que se relaciones en el tema.
    me despido, gracuas por el espacio, saludos.

    joaquin desde la pampa

  17. Anónimo

    GRACIAS BRUJA! VERON ES UN CAPO, GRACIAS A ÉL ESTAMOS EN EL MUNDIAL.
    CÓMO HABLAN AL PEDO TANTOS! QUE LA SIGAN MAMANDO

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.