Este Burrito, no es un Burrito cualquiera

"Quiero recuperarme para disfrutar de la vida y de mis hijos. Quiero hacer bien las cosas, hay mucha gente me quiere y que le estoy haciendo daño sin querer. Daniel es una de las personas que yo más quiero en la vida, y él me está ayudando".
¿A quién te hace acordar?. Ni bien empezó a tejerse el rumor ayer por la mañana de algún problema de Ortega, y más tarde confesaba su problema personal, varias hipotesis vienen rondando alrededor de la figura del delantero de River.
Ayer no fue a entrenar y solo habló a la tarde con la prensa, mientras que hoy llegó a las 10 y a las 10.30 partía raudamente del entrenamiento, luego de haber hablado con Passarella y con sus compañeros. Hasta el martes por la tarde/noche, el problema era de la hija, o algún tema personal de él, o alguna enfermedad que muchos relacionaban con ese mito alcoholico que generó en la gente.
Hoy el tema parece ser más profundo. Esas declaraciones de Ariel y algunas palabras de cierta parte del periodismo televisivo dan a entender algo más pesado. Aunque los medios no digan la verdad todo conduce a lo mismo: una adicción.
"El Burrito" lanzó un llamado de auxilio similar a aquellos pedidos y juramentos del Dié. No hubo reto ni sanción por parte del cuerpo técnico ni los dirigientes, solo parece que palabras paternales de alguién que lo quiere mucho y lo quiere ver bien: "El Kaiser". "Acabo de hablar con Daniel y más adelante nos juntaremos nuevamente para ver cómo podemos salir adelante. Es un problema personal y quiero estar bien para ser el que fui . Quiero que me respeten y nada más. Es una situación muy delicada para mí. Pido respeto. No quiero fallarle a mucha gente que ha confiado en mí, como Passarella. En la forma que estoy no le sirvo al grupo".
La sensación se palpa en el ambiente futbolero. Un camino de ida parece estar destruyendo la carrera futbolística de este fenomeno jujeño que hace rato que solo muestra alguna que otra pincelada.
Vale recordar al Burrito como realmente se merece: ver video. Y soñar con un regreso que valga la pena, por el bien de él y del futbol.

Escrito por San_Felipe en miércoles, octubre 04, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "Este Burrito, no es un Burrito cualquiera"

  1. Trumania 3:31 p.m.

    Palmas para San_Felipe. Tenemos que tener memoria, no sólo los hinchas de River. Ortega le dio mucho al fútbol argentino y a la selección.

  2. Mac Giver 5:31 p.m.

    yo creo q lo mejor sería q Ortega confiese cuál es su problema, así no se crean rumores al pedo.
    Lo q queda claro es q su problema se le está haciendo muy difícil de controlar.

  3. Esferico Balon 6:29 p.m.

    el problema de Ortega es el alcohol.Toda la vida lo fue. Ojala se recupere y vuelva a ser, aunque sea, un poquitito de lo que fue

  4. El Zar 7:18 p.m.

    Recuerdo la última tapa de 1998 de El Gráfico, una nota con Ortega y el título "El cartel de borracho no me lo sacan más".

  5. Anónimo 8:45 p.m.

    A mi me comentaron que el problema es con la mujer, que el domingo a la noche habria estado hasta altas horas en cocodrilo

  6. Anónimo 9:05 p.m.

    No creo que se tome una licencia para controlar sus salidas...
    sea cual sea el problema del burrito se merece que no se digan boludeces y ojala que se recupere lo mas pronto posible.
    river te banca!

  7. Sebastian 12:17 a.m.

    Al Burro hay que bancarlo a muerte. El pekerhombre lo podria haber llevado tranquilamente en lugar del pechito de Román. El burro todavia tiene calidad y es un gran tipo.
    Otra cosa, abri un nuevo blog, sobre futbol elfulbonuestro.blogspot.com
    por favor, denme una mano

  8. Trumania 3:49 a.m.

    "(...)o alguna enfermedad que muchos relacionaban con ese mito alcoholico que generó en la gente."

    Apenas después de que lo del alcohol sea calificado de mito, ya llega uno a decir que el problema es que es un borracho. Le queda mucho para dar al Burro.

  9. Radamel 10:53 a.m.

    Idiota no hables boludeces si el domingo el plantel de river estaba en cordoba... y que yo sepa cocodrilo queda en cap. federal.
    anda a vender humo a cronica gil

  10. Guille 1:12 p.m.

    Sí, es alcoholico y cuál es el problema? es el mas grande de todos despues de diego y encima, haciendose cargo de todo y dejando todo para superar su adiccion, demuestra que tiene unos huevos enormes... los mismos que demostro desde que comenzo a jugar al futbol... para ponerse al hombre a river a la seleccion o al equipo que sea... Gracias por todo Burro, no me importa si no vuelvo a disfrutar nunca mas de tu magia... solo quiero verte bien... ya me hiciste demasiado feliz...

  11. Anónimo 9:35 p.m.

    PERO XQ MIERDA NO SE QUEDO EN NEWELLS Y SE RETIRO AHI!!
    LO UNICO Q GENERA EN RIVER ES GASTO!!!
    YA ESTA CICLO TERMINADO YA LE DIO TODO LO Q TENIA Q DARLE A RIVER.
    LOKO COMO LES GUSTA ROBARLE A RIVER X DIOS!!
    GALLARDO-ORTEGA-DOMINGUEZ-PUSINERI-SOSA.

  12. Anónimo 5:38 p.m.

    vamos ariel tu saldras de ahi.
    en Valencia no te olvidamos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.