Video destacado

Tirale un caño a la Gorda

La siempre recomendada Revista Un Caño [(1) (2) (3) (4) (5)] lanzó en su correo de lectores una encuesta más que interesante para la gran mayoría de lectores de blogs deportivos. Buscan a los mejores y peores periodistas de deportes de la tele, radio, diarios, revistas, etc. La idea primero circuló por el mailing de los lectores de la revista que tiene a Matias Martin como cara visible y es por ello que en el número de Octubre existe una "boca de urna" con su respectiva lista de los buenos y los malos.
En la primera columna se puede ver a Victor Hugo Morales [(1) (2) (3) (4)] al tope de la tabla, seguido por Gonzalo Bonadeo, Juan Pablo Varsky, Alejandro Fabbri y Román Iutch, que completa el quinteto inicial. Mientras que entre los detestados por los lectores gana por amplio margen Fernando Niembro, que tiene como guardaespalda a Marcelo Palacios (sorprende que no se ubique primero), y el top 5 lo terminan formando Martín Liberman, Mariano Closs y Marcelo Araujo.

Para participar de la encuesta se debe mandar mail a [email protected] con los 5 mejores y los 5 peores periodistas deportivos. El voto no hay que justificarlo y piden que se vote una sola vez. Y no se aceptan votos grupales (ej: "todos los periodistas de Fox", "Aguante Tic Espor", etc).

¿Cuáles son tus elegidos?

Posted by San_Felipe on martes, octubre 17, 2006. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

33 comentarios for �Tirale un caño a la Gorda�

  1. Fdm

    Mejores:
    1) Gonzalo Bonadeo
    2) Victor Hugo Morales
    3) Alejandro Fabbri
    4) Matias Martin
    5) Ferreyra (el de TN, se fue el nombre)

    Peores:
    1) Niembro
    2) Liberman
    3) Safarian
    4) Palacios
    5) Recondo
    6) Todas las minitas de Fox
    7) Sergio Gendler
    8) Todos los panelitas "famosos" de Niembro (Bilardo, Cordoba, Veira, Bertoni, ALonso, Latorrre, etc)
    9) Ricardo Roa (editor de Ole)
    10) Leo Farinella

    Y la lista de peores siguen infinitamente; igual el peor de todos es Adrian Di Blasi pero nadie lo conoce (solamente los hinchas de Quilmes debemos soportarlo)

  2. Lucho

    Mejores:

    1 - Alejandro Fabbri
    2 - Gonzalo Bonadeo
    3 - Víctor Hugo Morales
    4 - Pablo Ferreyra (TN Deportivo)
    5 - Marcelo Guerrero (Olé)

    Peores:

    1 - Fernando Niembro
    2 - Leo Farinella
    3 - Mariano Closs
    4 - Atilio Costa Febre
    5 - Martín Liberman

  3. Pastor

    bonadeo y varsky (porque si tira fruta lo reconoce) son los decentes dp el resto me la sobA (?)

    los peores rotan entre
    niembro
    liberman
    closs
    palacios
    araujo

  4. el Kuko

    Closs es tonto, metrosexual, golpeador (?), gangoso (?), bronceado (?), y boludo; pero sabe de futbol (en tactica, estrategia, etc.), en serio! Lo descubri en el ultimo mundial.
    Eso lo indulta de mi lista de malos.

    Los mas peores para mi son:
    Niembro, Palacios, el chavo fucks, etc.
    y un escalon mas abajo hay muchisimos como: Pasman, Liberman, Araujo, Lito pintos (!), Safarian, el de Ole que quiere a Veron je, etc.

    saludos!!

  5. Scorpyon

    Buenos

    Varsky, Victor Hugo,Bonadeo y aguante Quique Wolff. (No me gusta el periodismo Veleta)


    ODIO A
    Niembro, el que pidio a veron, Fabri --por favor escuchenlo, dice por lo menos una boludes por partido--
    Closs, Safarian, Liberman, los pseudos periodistas (excepto Veira). Palacios, farinella, el viejo de estudio futbol, Castrili, etc

  6. San_Felipe

    De Fabbri destaco muchisimas cosas como asi también creo que es insoportable cuando empieza a criticar "porque si" a los grandes. Es obvio que muchas veces favorecen a los de camiseta roja y blanca o azul y amarilla, pero en otros momentos le sale el hincha del ascenso de adentro y critica por criticar

    La TV sigue esperando el regreso de Diego Bonadeo y Futbol Prohibido (?)

  7. Fdm

    Fabbri es un grande; es hincha (fanatico) de un club chico como Platense y siempre lo dijo (no como muchos que hacen los boludos y no dicen de que cuadro son); estando dentro del mounstro (TYC) es el unico que critica la hegemonia de Boca y River y como los arbitros los favorecen (descaradamente). No arma polemicas al pedo y sabe muchisimo de historia del futbol tanto a nivel nacional como internacional (siendo uno de los pocos).

    Futbol Prohibido estuvo bueno; pero era mejor cuando iban por cable; igual ya palmaron Carlos Juvenal y Rafael Olivieri; el Ruso se "vendio" y trabaja en Clarin y el otro ruso (Grvitz, algo asi) fue el que lo traiciono a Bonadeo y firmo un acuerdo para no producir mas programas de futbol fuera de TYC. Lo ultimo que supe de Bonadeo padre es que era concejal en San Isidro y que anda peleandose (que raro) con el intendente Posse Jr.

    Entre los mejores me olvide de Villa; el especialista de boxeo. Impresionante lo que sabe. Y entre los peores al insufrible del Tano Fazzini ya sea en futbol o en automovilismo es inaguantable

  8. Lucho

    Lo mejor del periodismo lejos Bonadeo. Tambien destaco a Varsky, Victor Hugo.

    Me cae pesimo Fabbri, pesimo, aunque sabe mucho de estadisticas y de historia, deberia comentar el Nacional B, porque no para de decir ganzadas de Boca y River porque "encima que tienen los mejores planteles, se ven favorecidos por los arbitros"

  9. Scorpyon

    A mi de Fabri me jode mucho que diga. Uh Que mal que definiooo definio horrible cuando tenia tiempo de Pararla mirar el arco y disparar. Ahora Resulta que el delantero tenia 4 defensores al lado.
    ESO me molesta, que hay comentarios que parecen de un tipo que nunca vio un partido de futbol.

    Ahora, como dijo antes fdm, e s verdad es uno de los pocos que critican a river y boca (a veces se zarpa) pero se la banca

  10. San_Felipe

    De todas maneras no nos agarremos con Fabbri, con gente como MP dentro del periodismo argentino...

    Es una falta de respeto a la profesión (?) ese muchacho

  11. Pep

    mejores (sin orden) varsky, g. bonadeo, fabbri, vh morales, miguel simón
    peores:
    hay 2 millones, pero no sale de gendler, palacios y felman

    al tano fazzini lo banco, tira fruta a morir, pero me hace reir, y sabe de cultura general(?)

  12. Fdm

    Simon y Coscia son dos tipos que te pueden hablar de varios deportes sin desontonar. Me caen bien auqneu algunos comentarios de Simon dan para matarlo.

    Pep; si al Tano to lo tomas para la joda es buenisimo; la cagada que el lo dice en serio (mas o menos como Bilardo). A mi que me encanta el TC y las carreras en gral. lo tengo que bancar semanalmente en "Ultima Vuelta" que cada vez que opina dice una boludez o una incoherencia (le gana a Marcos, y eso es jodido, eh?)

  13. Jorge El Diariero

    Los peores:

    Araujo, Liberman, el tremendo pelotudo de Gustavo López, Paolovsky, Bonadeo (quien puede pensar que este tipo es buen periodista? es un charlatán), Recondo (el tipo más imbécil del mundo), Safarian, Fabbri (no sabe nada de nada), Benedetto y Tití Fernández (chupamedias ambos), Vilouta, los dos giles de Paso a Paso que no se como se llaman, Chavo Fucks (gordo agrandado), Palacios (asqueroso)... y más y más y más

    Mejores: Víctor Hugo, Alejandro Apo, Quique Saco, Niembro, Vignolo, Tano Fazzini, Iutch, todos los de TN (menos el nabo de Gendler)

  14. Jorge El Diariero

    Me olvidaba: un capo el del noticiero de ESPN de candado, no se como se llama, pero es un grande. Y Pagani sabe.

    Para atrás: toti pasman

  15. Murdock

    Mejores

    1. Gonzalo Bonadeo
    2. JP Varsky
    3. Miguel Simón
    4. Victor Hugo
    5. Alejandro Apo

    Peores

    1. Niembro
    2. Lito Pintos
    3. Palacios
    4. Pasman
    5. Liberman

  16. Murdock

    Uh y coincido con FM, aguante Ferreyra el de TN, es un grande.

  17. locura total

    Niembro no es mal periodista: es un hijo de mil putas.

  18. Naxo

    No sé como pueden recomendar Un Caño... lo dirigen los mismos inútiles (Hamilton, Caravario, Llonto) que manejaron a EG y en una reunión con Diego Àvila se cargaron a 50 periodistas antes de huir como ratas. Y después se la dan de socialistas (especialmente Llonto)... Todos putos!

  19. Fdm

    Naxo: la verdad no tenia ni idea de eso; pero la revista en si esta buena (en realidad solo lei tres numeros); buenas notas de actualidad; buenas info historicas, etc.

  20. San_Felipe

    Yo lei 11/14 y creo que al menos es la unica revista, sacando al desastre en que se transformó EG y las otras revistas medio pelo tipo FOX, que uno puede leer mes a mes y sacar algo interesante...

    Para eso hay que dejar de ver, leer o escuchar cualquier medio porque todos tienen algo sucio...

  21. Anónimo

    ese tal buscalia merece la muerte pronto!

    latorre y el profe cordoba hablan cada estupidez tambien, para matarlos

  22. K-Cus

    Bonadeo, Varsky y Victor Hugo Morales, son los mejores lejos.

    Los peores, sin dudarlo Niembro, Zafarian, Gustavo López, Liberman, Recondo (dice imbecilidades puritanas todo el tiempo), Palacios y el bostero que está en 48hs, el programa de TyC.

  23. Naxo

    A mí Un Caño, más allá de mis odios personales hacia quienes lo conducen (fui uno de los afectados por el megaraje en EG), me parece que se dedica más a hacer periodismo del periodismo deportivo. Están más preocupados por pegarle a TyC que por el deporte en sí.

    san_felipe, en qué te parece que EG se transformó en un desastre? En mi opinión, mejoró bastante en lo periodístico con respecto a la época del Tío Aldo (Proietto, otro que tuve que aguantar!!!), cuando la revista tenía 6 páginas de chimentos ("Si lo sabe, hable"). La cagada es que, después del quilombo que dejó Hamilton & Cía., la redacción de EG son el viejo Poggi, tres periodistas con cierta trayectoria (Perugino, Borinski y Durruty) y seis pibes que hace un año egresaban de DeporTEA. Ni hablar de como dejaron el departamento de fotografía: hay un jefe, pero no hay fotógrafos (tienen un par como contratados). Cuando laburaba allí, cubríamos todos los partidos de la fecha, hoy solamente hacen un par.

    Con respecto al gordo Bonadeo, como periodista es bueno, pero como persona...

  24. San_Felipe

    Naxo: buen analisis.

    En lo que te referis a EG es donde creo que se transformó en un desastre. Una revista que ya no es lo que fue. Sin rumbo, sin fotografos y demás cosas que describis.

    ¿Quién no se compraba EG cuando su equipo salia campeon o despues de alguna goleada o un hecho historico?. Lamentablemente ahora parece más una revisa mensual de FOX que otra cosa.

    Se extrañan esos viejos tiempos, más allá de las criticas que se le pueden hacer a sus diferentes etapas.

  25. Naxo

    Si, pero también hay que reconocer que esa vieja escuela de periodismo que tuvo EG ya no existe. Imposible comparar a Borocotó padre, Dante Panzeri (al que muchos recuerdan, pero ninguno trata de seguir), Osvaldo Ardizzone, Félix Daniel Frascara, etc. con ninguno de los periodistas actuales, que tienen problemas ya no solo para escribir, sino para hablar.

  26. Naxo

    Me refiero a los periodistas deportivos en general, ninguno se compara con los que nombré en el comentario anterior.

    Por lo menos me queda el orgullo de haber conocido a Julio Pasquato (Juvenal) y charlar de basket con Osvaldo "O.R.O." Orcasitas (principal impulsor de la Liga Nacional, el sueño de León Najnudel, desde las páginas de EG).

  27. oscar martinez

    peores:
    marcelo palacios
    leto
    recondo
    costas
    balasone

  28. Anónimo

    buenos: victor hugo, varsky, iutch, paenza

  29. Anónimo

    mejoreS:

    1) mariano closs
    2) pablo ferreyra
    3) juan pablo varsky
    4) diego bonadeo
    5) roman iutch

    peores:

    1) marcelo palacios
    2) chavo fucks
    3) marcelo araujo
    4) alejandro fantino
    5) passman

  30. Anónimo

    MEJORES :

    VACANTE

    PEORES :

    1- CLOSS
    2- FARINELLA
    3- NIEMBRO
    4- SOUTO
    5- GRANDIO
    6- VIGNOLO
    7- FABBRI
    8- ELIO ROSSI
    9- URANGA
    10-PAGANI
    11-RECONDO
    12-MARCELO PALACIOS
    13-GENDLER
    14-GUSTAVO LOPEZ
    15-DANIEL ARCUCCI

  31. Anónimo

    MARIANITA "EL GOLPEAMUJERES DE LA CAMA SOLAR" CLOSS: INUTIL, FRACASADO, MEDIOCRE, ACOMPLEJADO, DROGADICTO, CAGON, BOSTERO RESENTIDO, ENFERMO MENTAL, NUNCA PUDISTE CONDUCIR FUTBOL DE PRIMERA PORQUE SOS UN BERRETA.
    DESCARGABA SU IMPOTENCIA GOLPEANDO A INDEFENSAS MUJERES COMO SER BRENDA BIANCHI, VALERIA ROSSI, PILAR DOURADINHA, PAULA TRAPANI Y ESTE MAMARRACHO IMPRESENTABLE HASTA SE LA AGARRO CON SU HIJA MARTINA.
    ES HORA QUE ESTE TRASTORNADO SEA ENCERRADO EN UN NEUROPSIQUIATRICO.

  32. Anónimo

    EL PEOR SIN DUDA ES NIEMBRO, YO CUANDO ESTE TIPO, QUE SE NOTA NUNCA JUGO FUTBOL, ES EL COMENTARISTA CORTO EL SONIDO, LA VERDAD ES QUE NO SABE NADA DE FUTBOL

  33. Anónimo

    De verdad lo peor en Niembro,los demás lo escoltan en mediocridad,ese charro Orvañanos o el odioso chileno Tapia que solo dice tener 47(tengo 45 y ese tipo parece mi abuelito)son insufribles,salvo al tío Fazzini(que sabe mas de futbol que de autos) por su humor y cultura,al maestro Macaya Márquez por ser de la vieja escuela,pero los demás tipo el que tiene pelo de Chucky,Closs,López,Safarian,Tititi,Quejeiro,Varsky,Vignolo
    y otros engendros son insufribles.

    Cornelius

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.