Tocate el izquierdo (con guantes)


Quédese tranquilo que el viernes no voy a venir. En realidad, me mandó Holanda hasta acá, je.
["Pato" Abbondanzieri a Gabriel Minadeo (Dt Leonas)]

El trauma de los ex arqueros xeneizes parece florecer.
Primero era el argentino/colombiano apodado "Mono", quién donde jugaba descendía, y ni hablar de otras situaciones en las que estuvo presente y no favoreció al ambiente. Ahora parece que ese don de "mufar" se traslada al ocupar el arco de La Bombonera.
Ayer, "El Pato" sumó segunda mufada como espectador. Fue responsable de la eliminacion argentina en el Mundial de Alemania (tecnicamente era un hincha más en los penales) y ahora lo es de la derrota de Las Leonas, y de la perdida de un invicto que databa de la final de Sydney 2000 (3-1). No vale la pena acotar que Argentina tuvo 10 córners cortos en el partido de ayer frente a Australia, mientras que "las canguritas" convirtieron dos de cuatro, ni serviría aclarar que el ex guardameta xeneize les regaló unos guantes a Mariela Antoniska y Paola Vukojicic.
En otras palabras: estamos jodidos. Mañana es la semi con Holanda y veremos si Aymar y sus compañeras pueden superar este mal momento vivido ayer, para regalarnos y regalarse otra final mundial.

Escrito por San_Felipe en jueves, octubre 05, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Tocate el izquierdo (con guantes)"

  1. Leonardo 2:23 p.m.

    Che... si se consideran una página que (como diría Mirtha) "trae suerte" o anti-mufa tendrían que haber sacado a la actual Miss Tic Espor que está publicada.

  2. Pastor 3:00 p.m.

    a alguien le importa el hockey? no sean putos y respondan de verdad (?)

  3. San_Felipe 3:05 p.m.

    la miss tic espor, recien me doy cuenta q juega al hockey (?), era lo que menos le veia...

  4. El Zar 10:43 p.m.

    Espectador? Salió en CAMILLA! Y si no viste el PALO DE HOCKEY de la Miss Tic Espor...

  5. Anónimo 10:55 a.m.

    el pato responsable? hacete ortear
    tan mufa que tiene 2 millones de titulos con boca

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.