

[Mundial 82: en España, fin de la euforia]
Relacionado:
# El deporte durante el gobierno de Augusto Pinochet: Un vínculo permanente
# El deporte durante el gobierno de Augusto Pinochet: Un vínculo permanente
5 comentarios:
Q bueno q se murió este tipo, como decía un chileno, por fin el diablo se acordó de él.
Lo más increíble es la cantidad de chilenos que apoyan a este genocida, que por suerte no está más entre nosotros.
Grande Caszely, es un recuerdo de infancia. Jugó el mundial 82 aquí, cuando jugaba con el Español, creo recordar. Visto desde lejos al otro lado del charco (tampoco somos nadie para dar lecciones por cierto) pero no veo que Chile esté dividido. ¿Cuantos han ido a homenajear al Pinochet? ¿50.000? ¿100.000? Pues vale, fanáticos hay en todos lados, pero bueno hay 16 millones de chilenos. Y parece que la mayoría prefieren pasar esa página negra. La imagen de los seguidores de pinochet ha sido lamentable en las tv de todo el mundo. Bueno, parecen lo que son.
no lo digo yo, lo dicen los chilenos: el partido contra la Unión Soviética para clasificarse al Mundial 74 es el mayor papelón en la historia del deporte trasandino...
viva Salvador Allende
Además Caszely "el rey del metro cuadrado" fue con una corbata roja y Pinochet le hizo una seña con los dedos simulando cortársela con una tijera.
Publicar un comentario en la entrada
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.