El Metrosexualismo en el futbol se está expaniendo a otras areas de este deporte y es por eso que la ceremonia inaugural de Alemania 2006 estará a cargo de los cuatro individuos de arriba. La banda se llama "Il Divo" y son unos Backstreet Boys multiétnicos.
P.D: Por un Mundial con Masi
La misma nota en dos diarios distintos y con dos visiones totalmente diferentes. En primer lugar, Olé informa de la rápida mejora de "Crystal Palace" y ya tira el día de regreso, no vaya a ser cosa que Rodrigo se quede afuera del Mundial 2006, 2010 , premios Olimpia y los Juegos Olimpicos de Invierno (?).
Por el otro lado, La Nación titula "No era tan leve". Y la nota se refiere a una recuperación lenta y se basa en palabras del propio médico de Boca, el Dr. José Veiga.
No es la primera vez que sucede. Por un lado, una prensa que busca cualquier cosa para agarrarse de esa minima esperanza y así tratar de que no se les pinche la maquina de hacer dinero y vender diarios, mientras que por el otro hay otra prensa más cauta o tal vez menos informada ¿?, ahí es donde quizás queda la puerta abierta para dudar de cualquiera de los dos.
U Olé tira un titulo y una nota amarillenta para que no se le caigan los lectores "de los lunes" de Boca o está tirando la verdadera noticia, con fuente precisa. O La Nación tira lo que realmente pasa sin hacerle bombo a ningún jugador presionado por TyC o se agarra de un informe del Dr. Veiga ni bien terminó el partido sin ningun argumento basado en análisis posteriores o examenes medicos posteriores.
¿Y vossss que veeeeeeees?.
"Argentina es muy fuerte en todas las líneas y tiene jugadores que marcan la diferencia, como Crespo, Aimar y Messi, que pueden hacer un gol de la nada y cambiar los resultados en un minuto."
(Ruud Van Nistelrooy )
Y eso que no llevamos al "Drogba Blanco"
A partir de ahora este blog comienza una campaña descarada para conseguir la convocatoria de Masi al Mundial.
"Hay jugadores que se siente paralizados por el miedo escénico y jugadores que lo disfrutan. Estos últimos son los grandes."
(Jorge Valdano)
"En la villa me tiraron con los pies para adelante y me dejaron la marca de los tapones en el pecho. Entonces, cuando sentía que uno venía de atrás, tocaba rapido y saltaba porque ya sabía lo que me podía pasar. Allá no había arbitro.
En el Mundial de Holanda, tomaba al sol como referencia. Cuando veía que aparecía la sombra del defensor por un lado, le enganchaba para el otro."
(Sergio "Kun" Agüero, Revista Un Caño #8)
Nike presentó las camisetas de las Selecciones a las que le hace la indumentaria, que usarán en el Mundial de Alemania.
En Berlín, el lanzamiento de de Nike contó con la presencia de futbolistas internacionales como el portugués Luis Figo y el brasileño Adriano.
La marca de la pipa viste a ocho de las 32 selecciones clasificadas para la gran cita del año: Brasil, Portugal, México, Croacia, Estados Unidos, Holanda, Australia y Corea del Sur.
Llama la atención la frase que pusieron en la camiseta de Brasil, algo poco común cuando se trata de Selecciones. "Nacidos para jugar al futbol" dice la inscripripción (que está en portugues).
La casaca parece haber dejado el verde-amarelho por el amarelho a secas, ya que desapareció en gran cantidad el color verde (que comunmente le daban cierto espacio, y ahora se mantiene solo en bordes). El escudo de la CBF ocupa el lado izquierdo del pecho y también hay una leve banda azul con las cinco estrellas que simbolizan las cinco Copas del Mundo ganadas por los brasileños.
Me entere vía Diario Oso del presente goleador de este muchacho (que gracias a sus goles su equipo se prendió a la punta del dificil torneo belga) y me sumo a la lista de pedidos de Olé, Niembro, TyC y demás medios (Agüero, Bilos, Palacio, Figueroa, Milito, Verón, el Mono, Catalano, Barijho, Alzamendi, etc...).
PEKERMAN: NICOLAS FRUTOS ES ARGENTINO
(Y OBVIO QUE SEGUIMOS CON EL LOBBY PRO-MAXI "EL GARRINCHA RUBIO" LOPEZ)
Debido a fuertes dolores que lo quejan en la zona abdominal ¿no serán gases?, David Nalbandian anunciará hoy a la tarde que no va a participar del ATP de Buenos Aires. Las otras bajas destacadas son las de Gastón Gaudio (no vamos a poder ver a la Kloosteboer!!) y la de Mariano Zabaleta.
Ayer, River le ganó a Banfield en el Monumental pero lo más destacado no fue el partido sino las puteadas que le propinaron al gran "Toni" Barijho.
Acá pueden ver el video (perdón por el tinte riverplatense pero es lo unico que encontre y que pude subir) donde el muchacho de los raros peinados nuevos es el centro de la joda gallinesca.
Buscando info del fobal american me topé (?) con esto. Se trata del Lingerie Bowl, que según parece se disputa solo para los abonados al pay-per-view (pagar para ver o "el codificado del domingo").
¿Se imaginan una Copa de Verano "Bob" Giordano en Mar del Plata?
A la primer modelo que va corriendo en tanga y con la remera del equipo que representa puesta onda top..., se baja el gordo de la segunda bandeja y empieza a correrla hasta Punta Mogotes.
La Copa Telmex finalmente arranca mañana. El ATP de Buenos Aires ya tiene orden de juego, el draw, los horarios y todo lo que le interese a los seguidores del unico torneo ATP que hay por estas tierras.
Este lunes se jugarán cinco encuentros de singles y dos de dobles, además de definirse cuáles serán los cuatro representantes de la clasificación.
Mañana el torneo se abre en el court central con Vassallo-Arguello frente a Fraile (ESP) (de acá sale uno de los clasificados de la Qualy), y se destaca para lo que resta el día la presentación de Del Potro frente al debut en tierras argentinas del "Mosquito" Ferrero (ESP) y los partidos que jugarán Coria y "Pico" Monaco (Pico cierra el día tras el partido de Willy).
Ayer, como dato negativo, se confirmó la baja de Mariano Zabaleta. "El Negro", más pendiente de Tenis Pro que del ATP, sufre gastroenteritis y por eso no será de la partida.
Les recomiendo para quien quiera saber todo sobre la Copa Telmex Buenos Aires 2006 que se metan en su site oficial y ahí podrán estar al tanto día y noche de cualquier cosa que suceda en el Lawn Tennis.
Empezaron el viernes los JJOO de Invierno en Turin, Italia. Quizás no haya mucha info en el blog, ni le den tanta bola en los medios argentinos porque obviamente mandamos menos de 10 de representantes.
Si nos va mal en los JJOO "de Verano", que vamos a esperar de deportes como el ski.
Salvo alguno que viva en Mendoza o en el sur argentino, no creo que algun muchacho de Formosa se prenda en estos deportes.
Por lo que seguramente los favoritos serán USA, Suiza, Italia, algunos paises nordicos, etc.
Estuve buscando algo de información, lo poco que había es que a un argentino le fue mal ayer cuando compitió (tampoco esperabamos medalla de oro), pero creo que lo más importante es este tipo de JJOO, un juego...para todo el año (?).
Luego de un finde a puro tenis y de frente a una semana de ATP en Buenos Aires, nada mejor que ver como la pasan muy mal los muchachos en un descanso.
Acá tienen un video del idolo (rey, monarca absoluto, director ad-honorem) del blog, David Nalbandian, jugando al pool frente a Rafa Nadal. Relata y comenta el partido el ex jugador y ahora coach: Franco Davin.
Otro momento imperdible es cuando enfocan a Sebastian Grosjean matandose en el flipper (?).
Argentina, como se preveía, pasó la primera ronda de la Copa Davis al vencer (por ahora) 3-0 a Suecia.
Este domingo Chela y "Chucho" cierran la serie para ver si hay barrida frente a los suecos y así esperamos al ultimo campeón de la Copa Davis: Croacia.
La dificil misión de visitar a los croatas será nada más por tratar de sacarnos el karma de ganar en esas carpetas sinteticas donde la pelota no se ve y que necesitamos de varios "Piojo" Lopez para poder mantenerles el ritmo.
Será el desquite del enfrentamiento que ambos países tuvieron en abril de 2002, con el triunfo para los hombres de la Legión argentina, por 3 a 2, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Enfrente tendremos a Ivan Ljubicic, y creo que el partido debe ganarse solo pensando en este ser humano y en las ganas de romperle todo lo que se llame cara.
"En los últimos dos años, perdí en la primera rueda de Roland Garros con dos jugadores que tuvieron controles positivos", manifestó cuando se enteró del doping de Mariano Puerta, y luego en el Masters de Shangai se agarró con Coria: "Que se calle y juegue. Tanto él como los tenistas que defienden las superficies lentas deberían callarse la boca y jugar y ser felices, porque las condiciones que hay son lentas donde quiera que vayas, incluso en Wimbledon. Si tienen dificultades para jugar en algunas canchas, es mala suerte para ellos. Pero creo que tienen ventajas todo el año".
El choque será entre el 7 y el 9 de abril, y seguro todos le prenderemos unas velas a David Nalbandian. Él tiene como antecedente más proximo haber eliminado a Ivan en la semifinal del Masters. Como ayer, como hoy (en el dobles), es la carta más importante que tenemos cuando es el momento de defender la celeste y blanca.
Drogba, la gran estrella de Costa de Marfil ("Los Elefantes"), iba derechito a seguir metiendose en la historia, pero parece que el karma africano es que sus estrellas fallen penales (como acá Maxi -el Drogba blanco- hizo alguna vez).
El partido entre Egipto (locales) y Costa de Marfil terminó sin goles, pero tuvo un pasaje final no apto para cardíacos.
Nada más iniciados los 30 minutos del suplementario, el árbitro anuló un tanto a Egipto por una falta previa al arquero marfileño. Y, poco después, los anfitriones de la CAN (Copa Africana de Naciones) desperdiciaron su primer 'match point' al estrellar un penal en el palo.
El 0-0 final hizo que el título tuviera que decidirse mediante el show de los penales. Y ahí Drogba, con mucho laburo durante todo el partido, no estuvo acertado. El marfileño falló uno de los dos penales que malogró su equipo (perdió 4-2), mientras que Egipto ("Los Faraones") sólo falló uno y se proclamó nuevo campeón de Africa.
Debido a mi fanatismo por el equipo Xeneize escaseaban las fanáticas de River.
Motivo suficiente para subir esta infartante foto de esta simpatizante del equipo de Nuñez.
¿Cómo se dan cuenta de que equipo es hincha? Si despegan un poco la vista de la niña podrán ver que a la derecha tien un poster en el que se divisa una casaca Millonaria.
Tras 3 temporadas consecutivas de ser elegido para particpar en el Juegos de las Estrellas (rookie, sophomore y partido principal), la NBA decidió ayer dejar a Manu Ginóbili en lista de reserva y no convocarlo para el que se realizará en Houston a partir del 17 del actual.
Ahora Manu es parte de un grupo de reserva (integrado por 10 jugadores) que quedan a disposición por si hay algun lesionado (Manu tendría que esperar lesiones del Oeste).
Los siete suplentes elegidos ayer fueron los siguientes:
Por el Oeste: Tony Parker (tiramos la data), Ray Allen, Elton Brand, Kevin Garnett, Shawn Marion, Dirk Nowitzki y Pau Gasol.
Por el Este: Chauncey Billups, Vince Carter, Richard Hamilton, Ben Wallace, Rasheed Wallace, Paul Pierce y Chris Bosh.
El que si estará en el finde semana de estrellas de la NBA será Chapu Nocioni. El jugador de Chicago Bulls (que quedó afuera del torneo de triples pese a tener un excelente porcentaje) se dará el gusto de ser parte de la gran fiesta yanki, en lo que se refiere al basquet.
Chapu jugará para los "sophomore", que es el equipo que integran los mejores jugadores que llevan su segundo año en la NBA.
"Como jugador podes ganar uno o dos mundiales, como entrenador también, pero traer una Copa del Mundo a casa, a tu país, eso se logra una sola vez en toda una vida". Así el "Kaiser" Beckenbauer explicó la alegría que le generaba ser sede de la maxima cita futbolistica.
Cuando Alemania le ganó por 12 votos contra 11 a Sudáfrica (con la abstención del delegado de Nueva Zelanda), y empezaban los rumores de votos comprados (Alemania habia recorrido el mundo haciendo amistosos contra cualquiera sin recibir un peso, con tal de mostrarse y sumar sufragios), ahí arrancaba también el sueño germano de organizar nuevamente el Mundial de futbol.
Ayer, empezó la verdadera cuenta regresiva. Los ultimos 4 meses previos al gran momento que todo futbolero espera cada 4 años.
Es por ello, que Futbol Champan (FCH) promete cubrir el Mundial con una producción espectacular. Desde acá esperamos ayudar en lo que sea necesario para que "el blog del Mundial (?)" sea tal.
FCH tendrá un análisis constante de todo lo relativo a Alemania 06', informes especiales, fichas y demás datos de la actualidad de cada uno de los equipos participantes, y (al mejor estilo TyC) estarán pendientes de los 64 partidos (cosa que no sorprende porque hicieron lo mismo con el Mundial de Clubes y la Copa Africa).
Esperemos estar al tanto e informados de todo el Mundial de Alemania mediante FCH, un blog que se se propuso uno de sus mayores objetivos en los ultimos tiempos.

Si la llegada a Racing del Tete Quiroz nos hizo cuestionar su ética laboral, su alejamiento de dicha institución nos aleja todas las dudas. Haciendo la gran Mostaza (la cual no consistió en sacarlo campeón) este individuo salió a declarar lo siguiente:
"Este grupo ya se comió a dos técnicos. Hay 4 ó 5 muchachos que están en su último campeonato y piensan de una manera, y otros jóvenes que tienen una rebeldía especial, y que están pensando en hacer un buen torneo para irse. Cuando uno ve que las posibilidades llegaron a su techo, decide cambiar. Yo jamás me voy a aferrar a las paredes de un vestuario ni esperar a que me saquen a las patadas. Nunca pensé en lo mejor para mí. Hay que pensar en quien lo lleva a uno. Lo mejor para Racing era que yo diera un paso al costado. Llegué a Racing con la ilusión de trabajar con juveniles y quedarme mucho tiempo, pero los resultados mandan. Es la primera vez que no recibo de un equipo lo que yo espero".
El Mago Capria salió a responderle pero teniendo en cuenta la verguenza que da Teté, estas declaraciones, no tendrían ni que haberse tomado en cuenta.
Esta mañana, Maradona chocó con su 4x4 contra una cabina telefónica (!) y una pareja sufrió heridas leves.
Según trascendidos el Diez no manejaba la camioneta y estaba volviendo de la casa de Alejandro Mancuso, encargado de algunos de sus negocios.
Un testigo declaró por Crónica (?) que el accidente ocurrió de la siguiente forma: “pasó un semáforo en rojo, patinó (…) iba haciendo zigzag, hizo un par de trompos y chocó contra un teléfono público"; Para terminar agregando que "quisieron fugarse y no pudieron porque la camioneta no arrancaba".
"Boquita" Sensini se iba a retirar al final de la temporada, pero el Udinese despidió a Serse "Teté" (?) Cosmi y le ofreció la dirección técnica a su viejo guardian de la defensa.
Los directivos del club mantuvieron anoche una larga reunión en la que se concretó la salida de Cosmi, cuyo contrato se extendía hasta 2007, y se determinó que fuera sustituido por Sensini, de 39 años.
Así, en cuestión de días, dos ex jugadores de la Selección Argetina siguieron los mismos pasos. Uno en Racing, el otro en Udinese. Ambos emblemas de sus equipos, que por la edad y su ganas de dejar de jugar agarraron viaje con la idea de ser técnico del equipo donde estaban.
Yo lo esperaba a "Boquita" entre los 23 de Alemania, pero la idea se desvaneció en cuestión de horas. Ahora tendremos que esperar si triunfa en Europa, si logra más puntos que Bianchi en su paso por Roma, y quién dice...sea el sucesor de Pekerman (ya pasó en una partida del Championship Manager, doy fe!).
Adiós tirador de offsides!!.
Se hizo esperar pero al fin llegó. Hoy vamos a hablar de Wimbledon. La peli cuenta la historia de de un tenista ingles muy baldosero, Peter Colt.
El máximo logro de este joven fue particpar en 2 Copas Davis y llegar al puesto número 11 del ranking. Sin embargo su presente es muy distinto y esta ubicado 109 puestos más atras de su mejor ubicación. No se sabe como pero Peter consigue una invitación a Wimbledon. Luego de ganar sorpresivamente el primer partido decide anunciar su retiro del Tenis profesional. No solo empieza a acumular triunfos detro de la cancha sino que fuera de ella se levanta a la gran promesa del tenis norteamericano interpretada por Kirsten Dunst inicando una muy tierna historia de amor. La película se las recomiendo en especial si les gusta este deporte. Como en todos los comentarios la escena que les recomiendo es cuando los relatores de TV se preguntan que estará pensando Peter y se escucha su voz interior que dice: "que termine rapido, oh dios, que termine rapido" .
Les informamos a nuestros lectores que, a partir de hoy, pueden encontrar en la columna de la derecha (hacia abajo) un buen compilado con links a todas las peliculas deportivas que recomendamos desde el blog, todas las fanáticas (la sección que más exigen) y el nuevo espacio de los videos (empezamos con el gol del Enzo).
Espero que les sirva para poder encontrar más facil la información dentro del blog. Para ello también habíamos agregado hace unos días un buscador de noticias, para que tengan todo más a mano.
"Zandona a Edmundo. El negro jodía, y se hacia el loco, "3" le hacia con los dedos- El resultado fue una nariz rota y la verguenza de haber recorrido el mundo mediatico por una gancho perfecto en un partido de futbol."
[La Redó - Marzo 2005]
Ahora que Ruggeri arregló con San Lorenzo trascendieron algunos datos de su llegada al club, lo cual no lo dejan bien parado.
Cuando los dirigentes de CASLA se contactaron con él, pidió 600.000 dólares por una temporada, más primas, más un porcentaje por cada juvenil que haga debutar, ser la máxima autoridad del fútbol, más los premios por clasificar a las copas, y que el juicio que tiene con la institución siga su curso normal.
Obviamente esto le pareció a los dirigentes una locura por lo cual llamaron a Ramón para ver si le interesaba. Para sorpresa de los dirigentes El Pelado se mostró muy entusiasmado y sus pretenciones no eran tan altas.
Ruggeri no se iba a perder esta oportunidad asi que agarró el telefono y llamó a los dirigentes y les dijo: "¿Qué pasa? ¿No pueden pagar? Dejen que voy para allá y arreglamos".
Como termina la historia? Ruggeri firmó por el 40% menos de lo estipulado.
El jugador de Egipto, Ahmed Hossam Mido, fue expulsado de la delegación de su país en la Copa Africana de Naciones y suspendido de la selección nacional por seis meses porque puteó al Director Técnico Hassan Shehata cuando este lo reemplazó durante el partido de semifinales frente a Senegal. La suspensión se hará efectiva de inmediato así que el jugador se perderá la final frente a Costa de Marfil.
Cuan distinto hubiera sido todo acá para los Schelotto, Latorre y otros tantos.
La prensa madrileña empezó con la esperanza más increible de los últimos tiempos. La verdad, que como hincha del Madrid o al menos seguidor desde Argentina, me da vergüenza el nivel de este sector de la prensa que lo unico que hace es agrandar a un equipo que está destrozado de hace un par de años para acá.
Marca y As están fomentando una estadistica bastante endeble. Resulta que el Madrid ganó 5-0 en Copa ocho veces. Por lo que titulan notas con frases como "La historia avala el 5-0" o "El Madrid se aferra a las estadisticas".
En ningun momento piensan que enfrente tienen un equipo que ya es finalista de la Copa. No quedan dudas de que Zaragoza puede hacer un gran partido en el Bernabeu y aunque pierda por pocos goles, también es muy posible que Milito & Milito logren otra victoria resonante y ahí van a empezar con: "16 veces se le ganó la Liga al Barcelona luego de que se lesione todo el plantel catalán".
"La aportación goleadora de Ronaldo puede ser decisiva en el partido de vuelta" comenta As. Y poco comentan de los 4 goles que les hizo ayer DAM (aunque Olé exagere con la comparación de la sigla con el Dié) y que también le habia hecho algunos al Barça (el mejor equipo español del momento).
Por lo pronto yo me quedo con el Diario Equipo (diario aragonés): "Es bien sabido que a lo largo de toda la historia, la humanidad ha sido testigo de la aparición, encumbramiento y a menudo declive de hombres excepcionales que por sus virtudes se han rodeado de una aureola de mito y leyenda. En los últimos años, al Real Madrid le ha sucedido algo así. Lo que ocurre, con el Zaragoza de por medio, es que su declive es un fin repetido. Por eso lo de ayer podría resultar extraño, pero no tanto". He dicho.
Hace 20 años, el Principe Francescoli hacía este gol frente a Polonia y, aunque fue en un torneo de verano (triangular del verano previo al Mundial 86' entre River, Boca y Polonia), igual quedó en la historia grande del futbol argentino.
Por la simpleza, por parar la pelota y tirar la chilena casi en un solo movimiento, por hacerla casi en el borde del area. Un golazo que hoy cumple años y que se merecía un homenaje.
"Fue muy especial por el momento en el que se dio. Cuando faltaban 10 minutos, perdíamos 4 a 2 con Polonia y lo dimos vuelta. No dejaba de ser en un torneo de verano, pero en esa época eran más importantes: el estadio lleno, la gente gritando, se dio todo. Me acuerdo de que metí mi segundo gol, lo empató Centurión y en el alargue apareció esa jugada... Cuando entró, lo primero que hice fue correr y correr... Agarré para el lado de la platea, me crucé con Karabin y di un salto tan alto que terminé sobre sus hombros." (Enzo Francescoli)
Zaragoza 6 - Real Madrid 1
(Semifinales -ida-, Copa del Rey. Goles de Diego Milito a los 14, 22 y 33
minutos del PT y a los 10 minutos del ST. Día historico para el Zaragoza,
con 4 goles de Diego que los deja con un pie en la Final)
Eric Cantona salió a hablar en la prensa inglesa, precisamente en el Daily Telegraph, y le pegó duro y parejo (más que a los hinchas, como es su costumbre) a la joven promesa britanica Wayne Rooney (en la foto con su amorsito).
El "chico bueno" (?) de Manchester recibió varios consejos del francés para que se convierta en el mejor del mundo y no termine baldoseando como Adrian "Cobi Jones" Guillermo.
"Puede ser el mejor del mundo con 25 años si sabe que hay que entrenar duro, irse a la cama pronto y tener cuidado con la alimentación", tiró Eric y de pasó dejo el palito para que Wayne suspenda sus salidas nocturnas y su afición a la buena bebida.
El joven jugador, que posee un Old Trafford de futbol 5 en el patio de su casa, fue comparado por la ex estrella gala con Robbie Fowler. "Era buenísimo a los 18, y cuatro o cinco años después, a los 23 ó 24, se acabó. Ni jugaba con Inglaterra ni en los mejores equipos, acabado. Completamente fuera, por qué?". Cantona así describió la carrera del inglés que luego de un arranque espectacular se la paso vagando por la Premier, y no quiere que le suceda lo mismo a Rooney.
Desde acá esperamos que el niño ingles siga con la buena vida. Que trate de congeniar sus salidas con el buen futbol. ¿O acaso alguien criticaba las salidas de los sabados a la noche de La Maquina de River? o ¿Alguién está enfurecido por la vida de Romario, un goleador de día y de noche?.
"¿Nostalgia? Sobretodo de Madrid. Entonces se respiraba un aire efervescente, del país que en Europa estaba dando los progresos más importantes. Cuando volví a Italia me ha parecido haber dado un paso atrás: este país duerme (!).
Me he arrepentido de haber dejado el Real, y de haberlo dejado por el Milán. Podría haber vuelto, pero sólo con la temporada iniciada y durante mi año sabático"
(Fabio Capello)
¿Tony Parker tiene a Eva Longoria?. No hay drama, Bruno Lábaque, el base de River, tiene a Pamela David.
La noticia ya viene dando vuelta desde mediados del año pasado, cuando se los vió muy cerca. Pero el cordobes decía que Pame era solo una buena amiga y que encima como es hincha de River le gustaba seguir al equipo de basquet.
Pero la mentira tuvo patas cortas y finalmente formalizaron.
Y ayer, los mismos hinchas que critican la metrosexualidad de Bruno, pudieron deleitarse. La David fue a ver a su novio y encima River ganó por 101 a 85 a Estudiantes de Olavarria.
Bruno dio 12 asistencias (no eran necesaria, ya habia una asistencia al Estadio que valía la pena (?) ) y contagió a un River que ahora se ubica 6to en la Liga.
Lábaque, otro deportista más que demuestra que no era necesario terminar el secundario, seguir una carrera universitaria y dejar de hacer deporte. Un icono más de nuestro blog.
La semana que viene, luego de un finde de Copa Davis a pleno, se juega la Copa Telmex ATP Buenos Aires 2006. El torneo de elite que tenemos los argentinos en el calendario.
El torneo se jugará del 13 al 19 de Febrero y otorgará US $355.000 (sí, en dinero gringo), lo que equivale a más de un millón de pesos nacionales (Charlie te extrañamos!).
Con respecto a los números del torneo hay que decir que tendrá 32 participantes en el cuadro principal (más todos aquellos que jueguen la Qualy) y que dará la siguiente categorización de premios: 52.000 dolares y 35 puntos al campeón, 30.600 dolares y 24 puntos al otro finalista, 18.000 dolares y 15 puntos a los semifinalistas, 10.600 dolares y 8 puntos a los que lleguen a cuartos de final, 6.225 dolares y 3 puntos en octavos, y 3.650 dolares y 1 punto a aquellos que sean barridos en primera ronda.
Las entradas se venden en Internet (solo para los turnos diurno o nocturno), por Telefono o en los puntos de venta (para sacar el día completo). La venta con tarjeta es solamente con Visa (las entradas para el Domingo 19 ya se encuentran agotadas).
Si te interesa saber como llegar al Buenos Aires Lawn Tennis Club y además conocer la distribución de lugares podés ingresar aquí.
Este año la Copa Telmex contará con la presencia de las grandes figuras de la Legión Argentina como David Nalbandian, Guillermo Coria, Juan Ignacio Chela, José Acasusso, Agustín Calleri, Carlos Berlocq, Mariano Zabaleta y Juan Monaco. Entre las figuras internacionales, se destaca la presencia de los españoles Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Alberto Martín, Albert Montanes y Fernando Vicente, el chileno Nicolás Massú, los italianos Filippo Volandri y Potito Starace, el peruano Luis Horna, el francés Florent Serra, los brasileros Marcos Daniel y Flavio Saretta, el alemán Tomas Behrend, el checo Jiri Vanek, ecuatoriano Nicolás Lapenti, el estadounidense Kevin Kim y el serbiomontenegrino Boris Pashanski. Asimismo, estarán presentes como invitados especiales Guga Kuerten y Juan Martín Del Potro.
En las proximas hora se decide si Manu va a jugar el Juego de las Estrellas el proximo 19 de Febrero.
En lo que respecta a la elección del publico, Manu quedó 3º como guardia del Oeste, por lo que ya entraron Steve Nash y Kobe Bryant al Juego, pero ahora él depende de la elección de los dts de los 30 equipos de la NBA.
Los titulares elegidos para el Juego por cada lado son: por el Oeste, Steve Nash, Kobe Bryant, Tracy McGrady, Tim Duncan y Yao Ming. Por el Este, Allen Iverson, Dwyane Wade, LeBron James, Jermaine O´Neal (no irá porque está lesionado) y Shaquille O´Neal.
Todos ellos elegidos por el voto del publico.
Magic Johnson y Charles Barkley prefieren Tony Parker en este momento por encima Manu y esa parece ser la forma de pensar de varios dts yankis a la hora de la elección, por lo que peligraría su presencia.
De todas maneras ya hay un argentino que participará del marketinero Juego: Chapu Nocioni, en el Juego de los Novatos. Ahora habrá que esperar si Ginóbili corre con la misma suerte.
"Con el despecho de un novio desairado, el amante de la gambeta se jugó un partido especial y lo culminó exhibiendo su nueva conquista, una preciosura que puso en el marquito del ángulo. La sangre abandonó los rostros de los dirigentes Millonarios y supieron, como un escritor que lleva la trama, cuáles serían las consecuencias finales de ese domingo herido. Una lluvia de llamados y correos electrónicos insultantes a los que aun, sin obtener la Copa o el Campeonato, no se puede responder."
(Victor H. Morales, LaNacion.com)
"Hemos descubierto su carisma de ídolo. Desde la sonrisa cómplice y pícara hasta esas declaraciones con inocencia y sin filtro, con escalas en su simpatía y, otra vez, en su buena relación con los lápices. Le gusta firmar autógrafos y ya tiene un premio nacional muy importante. Es el jugador del pueblo. Los hinchas propios lo aman y los del rival de turno lo aplauden. Sus colegas lo respetan, gracias a la pureza de su juego."
(Juan Pablo Varsky -nota sobre Sergio Agüero- Diario La Nación)
Como se veía venir, Alfaro renunció a la dirección técnica de San Lorenzo y asumió Óssscar (asi lo pronuncia el Bambino) Ruggeri.
Si bien la campaña de Alfaro fue desastroza lo que llama la atención es la velocidad con la que los dirigentes de San Lorenzo se movieron para contratar al Cabezón como DT. Un técnico con un curriculum impresionante en el cual figuran los siguientes trofeos ganados:...eh....mmmmm...a ver....bue dejenme pensar un poco y despues se los digo.
"Aunque el as bajo la manga es Astrada (?) y nosotros le ponemos una ficha al Cholo o al Sifón, y por qué no al Mago Capria". Así tirabamos la data ayer sobre el futuro Dt de Racing y despues de dejar picando 4 opciones...le pegamos a uno de los que le teníamos fe.
La noticia es fresquita. Marín anunció "Simenone jugará las próximas tres fechas y luego asumirá como técnico de Racing".
El partido despedida del Cholo será frente a Independiente. Partido que puede llegar a ser el principio del fin para él. ¿Qué pasa si pierde el clasico? ¿Habrá insultos al dt? ¿La culpa es del interino que dejó todo un desastre? ¿Pedimos a Merlo?. Yo que él me retiraba ya y suprimia todo ese quilombo.
José Acasuso, misionero de nacimiento, se convirtió, ayer, en campeón de Viña del Mar (Chile) y así logró el primer titulo del año para la Legión argentina.
El tenista argentino logró su tercer título, ya que en su carrera como profesional había levantado antes la copa en Bucarest y Sopot, y acá se dió el gusto de ganarle nada más ni nada menos al idolo chileno Nicolás Massú, por lo que el titulo se festeja el triple.
Fue 6-4 y 6-3 para el litoraleño que ya parece estar dentro del equipo que se enfrentará con Suecia por la primera ronda de la Copa Davis.
"Aproveché el nerviosismo de Nicolás, que era lógico que iba a estar un poco nervioso por estar en una final en su país ante su gente; yo también estaba un poco nervioso porque una final no es cosa de todos los días, pero estuve tranquilo en los puntos importantes que los jugué muy bien", manifestó tras ganar el título que le da la chance en el equipo argentino y que además lo hace subir más de 10 puestos en el ranking ATP de esta semana.
"Si en el Mundial pasado Paraguay complicó con Pipino Cuevas. Como no vamos a llevar a Aguero!!"
Marcelo Gatman
Ayer se disputó la edición Nº 40 del Superbowl, entre los Acereros de Pittsburgh y los Halcones Marinos de Seattle. Si bien, luego de mucho tiempo, pude entender el Fútbol Americano, no vi el partido (ni siquiera se si lo transmitían) pero por lo que pude leer fue un partido peleado entre 2 equipos que privilegían el aspecto defensivo (?). Lejos lo mejor fue el entretiempo en el cual tocaron los Stones.
¿Qué edad tienen los pseudos hinchas millonarios que insultan a Ortega? ¿Qué imagen tienen del ultimo desfachatado que tiene el futbol argentino?.
Ayer, el Burrito volvió a hacer de las suyas y convirtió el 3er gol frente a River y lo gritó con todo. Pero el grito de gol quedó bien claro a quien fue destinado.
Primero el aplauso a esos hinchas que lo idolatran (en gran mayoría, salvo por algun grupo de plateistas o nenes que piensan que el 7 de NOB jugó 2 partidos en River y despues se fue en busca de gloria a Rosario) y luego el gestito de idea al Gordo Ladrón y sus secuaces.
Con una dirigencia como la que tiene River estos festejos deberían ser moneda corriente. Vienen machacando el futbol, dejando ir idolos...pero a cambio poniendo varios millones por gente como Ameli (?) que tan bien le hizo al club.
Ortega no vale los millones que pide Lopez (presidente del frigobar), ni lo que piden los Turcos. Su edad no se compara con su precio. Pero tampoco hay que ser tan necio para no haber puesto lo que si puso NOB en su momento. Quizás era más facil destinar esa platita para el estacionamiento o para la nueva cancha de ping-pong.
Llamado para Pekerman: ¿no habrá un lugar entre los 23?. Yo lo pongo a Aguilar en la tribuna de Costa de Marfil y creo que pasamos caminando...
Luego del faltazo de 4 días, volvió Campbell a entrenarse en el campo que poseee el Arsenal en Londres.
Su desaparición todavía no tiene una respuesta concreta pero el dt Arsene Wenger comunicó que se justificaba la falta de Sol debido a "circunstancias excepcionales" (ej: nubes. cuac!).
Pero la posta parece ser que el moreno defensor anduvo de visita por toda Europa, descansó un ratito, y volvió con todo.
El diario 'The Sun' entrevistó a Campbell cuando, a su regreso de Bruselas, el defensor de la selección inglesa descendía del tren 'Eurostar' en Ashford (condado de Kent). "He estado de viaje en el continente desde el jueves. Me siento mejor. Gracias", declaró Campbell (mala vida la del negro parece).
En el Arsenal, creen que el futbolista está descansando en casa de su nueva novia, la diseñadora de moda Karen Millen, que vive precisamente en Kent, luego de romper relación hace poco con su anterior novia, la interiorista Kelly Hoppen, de 46 años.
Durante estos 4 días, Sol no atendió las llamadas del técnico del Arsenal, ni del seleccionador nacional, Sven Goran Eriksson. Solo recibía mensajitos de texto de Pires y mails de Beckham (?).
Finalmente, según anuncian casi todos los medios, Teté se fue de la Academia. Aunque en realidad renunció, lo están convenciendo y mañana se definiría todo.
La cosa parece estar cocinada. Por un lado la gente quiere a Merlo, por el otro Marín ya está cansado de que lo insulten y la unica salida sería traer el dueño de la estatua.
Aunque el as bajo la manga es Astrada (?) y nosotros le ponemos una ficha al Cholo o al Sifón, y por qué no al Mago Capria (un Racing lirico no vendria mal).
Siguiendo con el tema técnicos: Graciela Alfaro está en la cuerda floja. Hoy volvio a perder contra el equipo del Kun + 10 y está más solo que Nimo en el día del amigo.
Otro que fue noticia este finde fue Carlitos Bianchi. El dt multicampeón dentro de nuestras fronteras y con pasos muy pobres en el Viejo Continente parece que está a punto de decir adiós y dedicarse a comentar partidos en Televisa. En el fondo no la hace mal, ganó todo, no se banca perder y prefiere irse así, seguir juntando guita y dejar en alto su pretigio para algun día (si lo necesita, cosa que no creo porque está salvado economicamente) ponerse el cartelito de "vacante" y ser solicitado por medio país.
¿Es el día ideal para empezar a pensar en quien sustituye al Kaiser?
Ya habían quedado afuera del Mundial porque pifiaron un penal. Ahora quedaron afuera de la Copa Africa por el mismo motivo. Eto'odinho pifió el suyo en la definicion por 12 pasos y Costa de Marfil paso a las semifinales de dicha competición. Ahora sabemos porque no lo pateo en las Eliminatorias.
Si bien hoy bajamos un poco el nivel de la fánatica, para futuras entregas prometemos mejores. Espero que igual la disfruten.
Entretiempo de Arsenal-West Ham, y sale Sol Campbell por gruesos errores. Luego de ser reemplazado no se lo vuelve a ver.
Asi empezó esta historia donde se desconoce el paradero del defensor inglés y donde el tema principal parece ser una dura depresión.
Aunque el Dt de los Gunners no sabe donde está, varios compañeros parece que lograron cierto contacto. Uno de ellos fue Robert Pires, quien comentó: "Ciertamente tiene una gran preocupación en su vida privada y eso es lo que lo está afectando ".
Según el Evening Standard (diario londinense), Campbell ha tenido en el último año una tormentosa relación amorosa con la diseñadora Kelly Hoppen, de 46 años, quién reveló reciente que estaba enamorada de otro hombre (perra!).
El diario también señala que en los últimos tiempos el jugador ha perdido su foco en el mundo del fútbol, pensando más en la posibilidad de convertirse en un actor de fama internacional (?) (quizás se crea que es el nuevo Denzel Washington).
Esperaremos a las proximas horas, dias o semanas para saber que fue de la vida de este muchachote. Por el momento lo buscan por todos lados y es la gran noticia britanica. Los ingleses se podrían quedar sin un gran defensor de cara al Mundial de Alemania 2006 si Sol reaparece y anuncia su retiro definitivo del fobal.
“Conozco el estilo de los brasileños. No hay ningún problema, no pasa nada. Quizá no ha podido venir porque está entrenando...(?)"
(Franz Beckenbauer, presidente del Comité Organizador del Mundial 2006, en el Casino de Madrid presentando el Mundial en España frente a diferentes personalidades. El Kaiser se refirió de esta forma a la ausencia sin motivo del galáctico Ronaldo)
El Referi Angel Sanchez hizo la siguientes declaraciones sobre Abel Gnecco, presidente de la escuela de arbitros.
"No es una escuela. Es unipersonal. Abel Gnecco pretende hacer árbitros temerosos. Yo no puedo callarme la boca; esta escuela cumplió un plazo determinado; los árbitros no nos sentimos protegidos".
"Se cambian informes, se ponen calificaciones notables para elevar el puesto de algunos árbitros en el ranking para que estén habilitados para dirigir los partidos más importantes. Este señor ve a los jugadores como enemigos que les complican la vida a los árbitros. Nos prohíbe que extendamos la mano para levantarlos cuando se caen. Hay chicos jóvenes que no hablan por temor a quedarse sin trabajo, pero yo no voy a cuidar mi quintita, no me voy a callar. Hay mucho para corregir en la escuela y éste no es el camino, porque a esta persona que está conduciendo le falta equilibrio"
Luego en el programa del gordo prostituto dijo que hay una lista de "siete u ocho" futbolistas marcados por Gnecco, entre los que nombró a Paolo Montero (parece que Alfaro tenía razón), Silvio Carrario, Guillermo Barros Schelotto y al galáctico Mauro Laspada.
Ante todas estas acusaciones, el acusado se defendió muy humildemente (comparandose con el Papa) con estas simples palabras: "No quiero entrar en polémicas. Que Sánchez diga lo quiera decir. Yo me debo únicamente a los árbitros que quieran crecer. El ciclo de Sánchez ya pasó. Si se habla mal del Papa ¿por qué no se va a hablar mal de mí?".
El Joven de la foto es el arquero croata Joey Didulica (por esa foto ya se ganó salir en Tic), quien esta siendo procesado por una falta que le hizo a Axel Lawaree en el partido en el que el Austria Viena se enfrentó al Rapid Viena. Didulica le dio un golpe con la rodilla en la cara a Lawaree, al que rompió la nariz. El guardameta (?) fue sancionado con ocho partidos. Pero la sorpresa llegó cuando la fiscalía de Austria lo acusó de haber causado una lesión grave de forma intencional y el castigo máximo que le puede caer es de tres años de prisión, aunque es poco probable que llegue a tanto. Encima para ayudar en su defensa el arquero hizo las siguientes declaraciones: "En Austria obviamente todo es posible, incluso que me traten como criminal. Allí puede suceder todo tipo de cosas a los extranjeros. Los medios escribieron que estaba loco y que debía ir a una terapia".
Para concluir la noticia les contamos que Didulica le pidió disculpas en 2 ocasiones a Lawaree pero este no las aceptó y espera que su agresor sea condenado.
La suiza se deshizo con facilidad de la rusa Maria Kirilenko, a quien venció por 6-2 y 6-1, en 66 minutos de juego. Mientras que la rusa se impuso a la australiana Samantha Stosur, 72ª en el ranking, por 6-1 y 6-4, en solamente 69 minutos.
Asi despacharon a sus rivales y se enfrentaran hoy por primera vez en la semifinal del Torneo de Tokyo del circuito de la WTA.
Martina, ex nº 1 del circuito, intenta volver a la actividad tras 3 años de parate y está demostrando que nada ha cambiado. Ella descansó, hizo su vida, se dedico a los caballos y a leer, volvió cuando quizo y nadie parece superarla. Una demostración de porque fue el icono tenistico que fue, y no solo una nº 1 más.
Mientras que Maria parece querer seguir sus pasos y, con un plus más de belleza, lograr conjugar muy buen tenis y cierta afición al modelaje.
"Es una jugadora contra la que aún no me he enfrentado y que está realizando un regreso impresionante, jugando muy bien. Va a ser un partido difícil", comentó la rusita Sharapova, mientras que Hingis sostuvo "Trataré de ser más rápida que ella e impedir que su juego sea fluido. La velocidad será una de las claves".
Un duelo de reinas del tenis. Un duelo ideal para más de un hombre que es más fanático de las polleritas que de las raquetas. ¿Quién se llevará todos los aplausos en este duelo generacional?
La policia de Santos (foto) arrestó ayer al hijo de Pelé: Edson Cholbi Nascimento "Edinho" por lavado de dinero y volverá a la prisión en la cual estuvo 6 meses por trafico de drogas.
"Inicialmente fue detenido bajo la acusación de tráfico de drogas, pero, ante las pruebas recogidas en esa oportunidad, el juez decidió acusarlo también de lavado de dinero. Pese a ser el mismo caso, son dos acusaciones diferentes", sostuvo el comisario a cargo de su detención.
El hijo de Pelé es la cara de la otra moneda de la supuesta limpieza que muestra "Papá amigo de la Fifa y de los sponsors" y parecería ser la oveja decarriada de la familia (aunque no se descarta que quién lo crió debutó con un bepi).
La policía brasileña presentó grabaciones de conversaciones telefónicas que prueban que el hijo de Pelé tenía negocios con Ronaldo Duarte de Freitas, conocido como Naldinho (¿Roni para el ambiente del fuchibol?) y acusado de dirigir la banda de traficantes de drogas (aunque si es Roni seguro era trafico de tortas, postres, bombones, etc).
En una de las grabaciones el ex arquero (?) ofreció la posibilidad de usar el nombre de su padre en un negocio con Naldinho. Mientras que los abogados de Edinho alegaron desde un primer momento que el ex futbolista es usuario de drogas y que los negocios con Naldinho, al que conocía, se limitaban a la compra de los estupefacientes (lo que se dice un pibe bueno, normal, bien de barrio).
John Travolta suena fuertemente como candidato para pilotear el avión que transportará a la Selección australiana al Mundial de Alemania.
En caso de no ser elegido como piloto, igual podría formar parte de la delegación. Para los que no lo saben John es piloto de avión recibido.
El venidero Mundial sigue haciendo méritos para ser uno de los más fumones de la historia.
Seguimos con la misma tematica de la semana pesada y hoy vamos a reseñar a Remember the Titans. Esta peli ocurre en los 70, está basada en una historia verdadera y cuenta la historia de cuando deciden unir 2 colegios.Uno de negros con uno de blancos.
Como todos nos imaginamos esto acarrea varios problemas ya que se cambia al técnico para poner uno afroamericano (es más politicamente correcto) y varios jugadores pierden sus puestos en manos de los jugadores nuevos.
El nuevo DT (Denzel Washington) se caracteriza por su mano dura y su exigencia más que por el nivel de juego que muestra su equipo. El equipo gana tranquilo y si bien surgen algunos problemas ninguno va a impedir que ocurra el típico final feliz de todas las historias de Disney. Otro echo más que me molesta de esta película es que al ser de la empresa anteriormente mencionada esta llena de lugares comunes y clichés. La escena que más les recomiendo es cuando entra "Sunshine" y un defensa va a bajarlo y el lo rebolea por el aire. Como recuerdo final les dejamos el poster en japones.
¿Lo dijo el presi de Talleres? ¿El barrabrava más rudo de la T? ¿Un inadaptado de esos que salen en El Aguante con mucho vino en cima? No.
Las palabras salieron de la boca del Intendente de Cordoba (si si!, el Intendente de la ciudad donde varios equipos comparten el liderazgo y se reparten los hinchas).
Parece que el muchacho, bah...este señor ya, llamado Luis Juez (nada imparcial, cuac!) es fana mal de Talleres y no parece ser lo que se dice comunmente como "politicamente correcto".
Talleres empató con Chaca 1-1, el pasado lunes, y Juez salió a declarar: "hay que matarlos por jugar mal, ¿si hay que multarlos? No, a estos hay que matarlos, la multa no alcanza, la verdad que no".
El Intendente en cuestión es conocido hincha de Talleres, y más allá del chiste (si se entiende que lo dijo jodiendo) parece que va a tener problemas en la Justicia por estos dichos. A esto se le suma una declaración que le valió una denuncia por discriminación donde sostuvo que era hincha del Manchester en Inglaterra, del Valencia en España y de Belgrano en Bolivia.
Ramón era un adelantado cuando dijo: "todos los argentinos quieren a River campeón ¿Los de Boca? Dije todos los argentinos muchachos...je".
El jugador eslovaco Karol Beck dio positivo en un control antidoping durante la semifinal de la Copa Davis en la cual el equipo de su país enfrentó a Argentina. Si bien todavía no hay declaraciones oficiales los rumores indican que la sustancia encontrada es Canabis. Este hecho ya se sospechaba cuando el jugador se bajó de la final diciendo que tenía una lesión. La verdad no tengo mucha memoria pero ¿no fue uno de los eslovacos quien dijo que no habia que confiar en los tenistas argentinos porque eran todos unos drogones?. Si alguien se acuerda de quien djio esas declaraciones les agradecemos la información.
"Hay una campaña en contra de Montero"
"Montero está marcado por los árbitros. Yo manejo información al igual que ustedes (por los periodistas) y sé que ésto pasa"
Gustavo Alfaro
El hecho de que Paolo meta una patada por partido digna de prisión seguro que no tiene nada que ver.
"El juez federal de Santa Fe, Francisco Migno, dispuso hoy el allanamiento al club Colón, e incluso alcanzó los domicilios de algunos de sus directivos y jugadores de Primera División, en busca de documentación vinculada a casos de presunta evasión fiscal. Los procedimientos se realizaron en horas de la mañana en los domicilios de Giovanny Hernández, Esteban Fuertes, el presidente Horacio Darrás y los dirigentes José Vignatti y Patricio Fleming, entre otros, sin que se informaran los resultados hasta esta tarde. Personal de Gendarmería actuó por orden judicial, a raíz de una denuncia presentada por la AFIP, por una deuda de 9 millones de pesos." (Infobae)
Marca hizo una encuesta en su web sobre si es mejor la ultima esperanza argentina o el joven galactico brasileño y por el momento hay robo total de "La Pulga" tras más de 90.000 votantes, y eso que el diario es madrileño...como para que no queden dudas.
Messi no deja de ser sensación en España y hasta es elogiado por su "rival natural" dentro del Barça (Giuly salió a mostrar admiración por el argentino, señalado como una de las más grandes promesas de los ultimos tiempos).
Desde acá lanzamos la super encuesta: ¿Gago o Maisterra?. (?) (quizás Olé se prende si Gago juega mal 15 minutos).
"Nosotros vamos a traer a Messi", tiró el editor de Tic Espor hoy por la mañana, aunque otros retrucaron "Mejor fijate en Lamela". El tema basicamente es quién será nuestro invitado de honor para el festejo de los 100 años del blog. ¿A que va todo esto? Es que El Mundo Deportivo cumple hoy su primer centenario y lo festeja a lo grande.
En la tapa pusieron a Pelé (el 2º mejor jugador de la historia, todo un logro para el diario español) y además lo invitaron a Barcelona, donde habrá fiesta presidida por Felipe y Letizia Ortiz (onda Nestor y Clishtiiina).
El grone tiró: "Ronaldinho hace cosas que yo no sabía hacer". Buen dato del macaco, pero se olvida que antes jugó un bajito con rulos que hacia cosas que Ronaldinho todavia no las hace.
Feliz Cumple al Mundo Deportivo y brindamos por 100 años más junto al Barcelona.
Suecia, rival duro y de malos recuerdos para el publico argentino (recordar era Bielsa), es nuestro primer rival en la Copa Davis 2006.
La serie se jugará entre el 10 y 12 de Febrero en el Estadio Parque Roca (el Lawn está reservado para la Copa Telmex) y definirá quien sigue en carrera y quién juega el repechaje para tratar de no caer del Grupo Mundial.
Argentina tendrá a Nalbandian, Gaudio, Calleri y Chela. Mientras que hoy Suecia dio su cuarteto que estará formado por Simon Aspellin, Jonas Bjoerkman, Thomas Johansson y Robin Soederling. El equipo escandinavo es capitaneado por el glorioso Mats Wilander.
Dentro de la convocatoria argentina, la gran sorpresa es la ausencia de Willy Coria, quien más allá de haber avanzado en el Australia Open, no está jugando a un gran nivel.
Adaptandose a las leyes del resto de la Unión Europea los clubes de Francia pronto podrán cotizar en bolsa y pedir prestamos bancarios (?). Eso es PRO
Los medios españoles ya empiezan a tirar los nombres de las futuras incorporaciones del Real Madrid, de cara a la temporada pos-Mundial.
Con una posible salida de Ronaldo, la casi segura retirada de Roberto Carlos (del futbol o de su carrera al máximo nivel) y con una limpieza que se aproxima si el Barça mantiene el ritmo y se lleva la Liga de punta a punta (habrá que ver que sucede en Champions también), los directivos del equipo de la capital española ya empiezan a barajar algunos nombres.
Les dejamos, a continuación, los nombres y un link para que puedan ir familiarizandose con las futuras tapas de los diarios españoles, las noticias que lleguen de la TVE o los comentarios que se hagan en Futbol Europeo por TyC.
Zlatan Ibrahimovic
Lukas Podolski
Xabi Alonso
Raul Garcia
Christian Poulsen
Ashley Cole
"No se vio el Independiente que todos queremos ni se hizo el partido que queríamos. Ahora veremos los puntos que tenemos que mejorar. Creo que el calor fue un punto negativo, lamentablemente es el clima que hay en esta época del año y nos jugó en contra"
(Fernando Caceres, defensor de Independiente)
Se acuerdan de este post?? resulta que Fabiana Andrade, antes de "La noche del diez", salió con Ronaldo. Parece que la Garota quedó enamorada del 10 e hizo las siguientes declaraciones:
"Dijo que era grande de adelante y de atrás. Yo soy muy tímida y quedé con mucha vergüenza por todo lo que me dijo. Me elogió tanto que me sonrojó. Pero siempre me respetó"
El robó mi corazón y debe devolverlo. Lo que empezó con champán debe continuar con champán"
“Una noche con Maradona fue más fuerte que cuatro meses con Ronaldo”