
Simplemnete haciendo clik sobre la foto los lleva a otra fotito de la misma niña. Espero que la disfruten y si alguno quiere más fotos de esta belleza (lease con tono de Bambino) pidanmelas....

ESTÁ GORDO

ABD EL FATAH Essam (Egipto)
AMARILLA Carlos (Paraguay)
ARCHUNDIA Benito (México)
BATRES* Carlos (Guatemala)
BUSACCA Massimo (Suiza)
CODJIA Coffi (Benín)
DE BLEECKERE* Frank (Bélgica)
DE SANTIS Massimo (Italia)
ELIZONDO Horacio (Argentina)
IVANOV Valentin (Rusia)
KAMIKAWA Toru (Japón)
LARRIONDA Jorge (Uruguay)
MAIDIN Shamsul (Singapur)
MEJUTO GONZÁLEZ Manuel (España)
MERK Markus (Alemania)
MICHEL Lubos (Eslovaquia)
POLL Graham (Inglaterra)
POULAT Eric (Francia)
PRENDERGAST Peter (Jamaica)
RUÍZ Oscar (Colombia)
SHIELD Mark (Australia)
SIMON Carlos (Brasil)
VASSARAS Kyros (Grecia)


Si sos un joven nacido en la decada del 80' que merendó con estos grandes artistas del futbol, no te pierdas este gran video. Japón le gana a Brasil y se lleva el campeonato. Estos son 4 minutos de pura magia y el gol que lleva a los nipones a la gloria.
El torneo se basaba en el juego online Viva la Volley, donde vos manejabas a un jugador que al esperar un centro/corner le tenía que pegar a la bocha y meterla dentro de los tres palos.
-River: Gallardo, un voltea-técnicos. Farías, que hace sólo los goles que no se erraría ni mi abuela. Cáceres, con 5 partidos en la Primera.
-Boca: Guillermo, jugador de 10 minutos. Palermo, viejo y que no sirve ni para cabecear ahora. Insúa, alias 'en Argentina sólo juego en Independiente'. Bilos, traidor a la patria.
-Racing: Capria, que está de últimas y robando.
-San Lorenzo: Paolo Montero, que está robando a más no poder. Barrientos, que quiere ir a River. Lavezzi, un villa.
-Independiente: Aguero y Ustari, que van a tener menos partidos en el club que Cristian Castillo cuando se vayan.
-Newell's: Ortega, que juega en NOB porque no le queda otra.
-Central: Chacho 'me voy acomodando donde pueda' Coudet, el jugador tribunero por excelencia, ídolo de 40 (?) hinchadas.
-Estudiantes: Calderón, que fue al Pincha cuando no le quedaba ya ni 1 oferta (hasta estuvo en Arsenal antes).
-Gimnasia: San Esteban (?), eterno cebollita.
Ni hablar de los equipos chicos, que cambian 25 jugadores por año..
¿Y los Maradona, Alonso, Giunta (?), Francescoli, Bochini, Paz, Sanfilippo (?), Borghi, Merlo, Rojas, Chilavert, etc?

El 19 de abril, el combinado del Dié jugará frente a la Universidad de Chile en Santiago en otro gran "Choque de leyendas" (?).




por esto


(PD: es mortal la cara de jeropa con camisa a tono que tiene este coso pseudo-notero)

Las malas lenguas ya hablan de un final parecido a Racing, aunque los brasileños no querrán tener fama de sponsor piedra y seguramente en River aportaran algo más que el nombre. ¿Es la hora de la llegada de Rivaldo?.
La nueva camiseta Adidas quedó completa, solo faltaba develar quién ocupaba el lugar de la cerveza anterior. Se esperaba Samsung o Philips pero finalmente los millones llegaron de la petrolera de Brasil. Veremos si tiene mayor exito River con este formato de la banda que cruza toda la casaca y un sponsor que puede traerle alguna estrellita del Brasileirao, aunque como es la dirigencia millonaria seguro fichan a un delantero del Paulista.
¿Querias enfermarte frente a la Play? ¿Querias quedar autista mirando las 24 hs un televisor?. Llegó lo que tanto buscabas. Se presentó hace pocos días el video lanzamiento del Winning Eleven 10 y acá lo tenés para deleitarte un buen rato.
Ya podés empezar a criticarlo, amarlo, envidiarlo, etc. y de paso soñando con tenerlo en tus manos.
Se ven pisaditas, tacos, las caras de los jugadores en las tacticas!, un realismo impresionante como vienen logrando en toda la zaga.
Sentate y disfrutalo.

De yapa, van los otros antecentes históricos de Guille contra River:


¿Realmente funciona el site?. La duda recae en que por lo que se puede ver esto recien empieza. Será cuestión de ver si alguno se anima a probarlo el domingo que viene. Espero que les sirva a los que viven lejos o afuera del país o a los que no pueden pagar el abono mensual del Cable.

2- Desde acá la campaña: GUILLE A LA SELECCIÓN. Pekerman dejaria afuera a Crespo, Tevez, Saviola, Agüero, Messi y demás...solo por él. El otrora jugador de la reserva xeneize volvió a ser vital en el empate de Boca (algo tiene Guille, tendría que estar tirado en su casa todo el año y solo jugar cada 6 meses contra River para vacunar) y obvio que Maurice se subió al caballo. Lo que es la politica señores...
3- ¿Está loco Fernando Marín? ¿Quiere un nuevo Racing? ¿Quiebra Blanquiceleste?. Parece que no, que lo unico que quiebra es el departamente de futbol del club de Avellaneda si siguen cosechando puntos como hasta ahora. La noticia corresponde al Real Madrid que ya empieza a romper en el mercado para que despues en Agosto terminen comprando 2 jugadores libres con cartel de "Maradona, Pelé y Cruyff" para despues putearlos a la fecha 15.

Habrá que esperar los ratings del cable tras un día ideal para canales como Fox Sports o TyC, pero seguramente habrán vencido ampliamente los programas dedicados principalmente al Boca-River, y algún programa partidario perdido por ahí.



Daniel "el Kaiser" Passarella
"Estaban todos atrás y no los movías ni con una orden de un juez".
Alfio "el Coco" Basile
"No es que celebré el gol de Boca, sino el empate porque el resultado nos servía para quedar arriba".
Ariel "el Burrito" Ortega
(Gaston Gaudio continua con su visión tan positiva de la vida)

Hoy no hubo pelota naranja pero si personajes a los que se les tiene que poner la cara roja de vergüenza.
En primer lugar un arquero de la Selección que demuestra que depende de alguna promoción de Pepsi para ir al Mundial, ya que se come el gol de Farías y luego se hace expulsar (a la postre (?) los hinchas de Boca festejaron una expulsión que hubiese significado un 0-2) con un foul en mitad de cancha!.
Luego hay que considerar a un arbitro que está más cerca de Sanchez (se retira el martes) que de Elizondo. Expulsó más que bien a Abbondanzieri y a Kuproviesa para luego compensar con Tula (que pobre no le dió ni al bombo) y con un penal que dejó mas dudas que certezas. Lamentablemente le quedó muy chica una cancha aun menor.
No podemos olvidarnos de la delantera de River. Farias hizo un muy lindo gol para despues perderse el que cerraba el partido, igual que Montenegro y Gallardo que en el tramo final parecieron camuflarse con el estreno de La Era del Hielo 2 prevista para este jueves.
En sintesis, River no ganó porque arrugó en los metros finales y Boca no ganó porque pudo conseguir un gol del cielo faltando muy poco para poder asegurarse el valioso empate (van dos seguidos, el anterior ante Tiro Federal) y dar la vuelta con Guille en andas saludando con Copa en mano a la popular local.
11 contra 11 fue más Boca hasta el gol de Farías, luego empezó a descontrolarse y lo llevó al 9 contra 11, ahí River lo tuvo contra las cuerdas pero Pezzotta hizo lo politicamente correcto para que todo termine 9 a 10 (la falta de Tula, la mano o lo que haya sido, fue tan importante como el leve toque de Kuproviesa). La entrada de Guillermo definió todo, la sonrisa al banco de River, el enganche que lo dejó de nuevo en la memoria de los turistas extranjeros que copan cada clasico jugado en La Boca.
Otro empate más, y un partido que deja a ambos con chance de campeonar, siempre y cuando no se caiga Gimnasia y Esgrima de Jujuy (?).



Influenciado por las notas publicadas hoy en Notas de Futbol y Valechumbar acerca de colecciones de escudos (los de NF son de España y los de VC de todo el mundo) que hay en Internet, me acordé de una página pionera en esto de recopilar cosas de los equipos, en este caso: camisetas.
La web se llama Colours-of-football y tiene modelos de camisetas de las más diversas ligas del mundo, todas hechas en formatos similares a las que publicamos en las fotos de arriba.
Pueden encontrar desde la camiseta modelo 2001 del Birkirkara FC de Malta (?) hasta la de Olimpo de Bahia Blanca de la presente temporada. Una colección más que interesante para todos los amantes del deporte más hermoso.
La propuesta que lanzamos desde Tic Espor está basada en: "Diseñá tu propia casaca". La idea es que propongas cual te gustaría que sea la camiseta de tu equipo, que marca sería el sponsor, cuál se haría cargo de la confección, etc.
Es muy facil de hacer!. Te bajas el diseño que más te gusta, lo editas (con cualquier editor de imagenes) con el escudo de tu equipo, la marca que vos querés, los colores que te parecen más representativos, y después todos los chiches que le quieras poner corren por tu cuenta (números, frases).
Vamos a recibir a nuestra casilla todos los modelos que quieran hacer, así como también pueden dejar en los comentarios alguna dirección donde quieran subir sus obras maestras así se nos hace más rapido bajar la imagen y publicarla en el blog.
Lo que pueden proponer es libre: puede ser la camiseta del equipo del cuál sos hincha en tu país, así como otros de afuera o el equipo rival, siempre que no sea una ofensa y se base en más que nada hacer un diseño más atractivo.
¿Tanto criticas a los que diseñan la camiseta que te compras año tras año? Ahora es el turno de demostrarles que es lo que más te gustaría!.

En oposición a la política marcada por La Redó, nosotros nos compadecemos del Madrid y le brindamos nuestro apoyo. La noticia que nos incumbe hoy día es algo que no suele ocurrir muy seguido: parece que los diarios deportivos As y Marca se pusieron de acuerdo sobre quién será el próximo entrenador del Real Madrid. Ambos coinciden en que el italiano Carlo Ancelotti, recientemente renovado por el Milan, dejará el conjunto rossonero en verano para tomar las riendas de la plantilla blanca. Recordemos que el Milan criticó duramente la información en la que Marca aseguraba que la renovación de Ancelotti era "un golpe de teatro", pero el hecho de que As defienda la misma versión es cuanto menos significativo.
Para el presidente rossonero Silvio Berlusconi el ciclo de Ancelotti ya ha terminado. Una voz autorizada del Madrid comentó el estado de la cuestión: "Ancelotti tiene un 80% de posibilidades, Wenger un 15% y Capello sólo un 5%". Sin embargo, la contratación del ex dt de la Fiorentina podría anunciarse a partir del próximo 10 de abril, dependiendo del progreso del Milan en la Champions League. Según dicen, todo será cuestión de tiempo.

"En el estadio vacío el partido está por comenzar.
Los jugadores empiezan a sentir cómo baja de las tribunas desiertas el aliento de las hinchadas.
Son 30 mil voces que no paran de alentar".
Claudio Morresi, Secretario de Deporte de la Nación
(en homenaje a su hermano desaparecido el 23 de abril de 1976)



Sino que resulta que por medio de FCH e Infobae nos enteramos de este nuevo romance del fobal argentino (cual Veron-Panam).
En nuestro papel de "Indiscreciones del futbol" como nos definió un lector, no podíamos dejar pasar por alto esta gran noticia. Gran noticia para todos pero principalmente para el "Kun" Agüero que con sus jovenes 17 añitos se está comiendo está muchacha que minimo le lleva 10 de diferencia.
Ayer, la ex-timido cordobes, Eliana lo salió a desmentir pero queda en el aire la duda de estas bombas que luego se terminan confirmando con el paso del tiempo. Cuando el rio suena...
Acá en la foto se la puede ver con los colores que defiende el "Kun", que seguramente los defenderá mucho más que a su camiseta (o al menos parecerían ser de otro valor).
Otra noticia más para seguir comparandolo con su idolo Carlinhos.

Gracias a Nico (de Nike Argentina) ya están llegando invitaciones por parte de Tic Espor hacia nuestros lectores que dejaron el mail en los comentarios o via correo electronico.
La inscripción sigue sin ser libre pero esta posibilidad de invitación hace que si ustedes nos acercan su interes nosotros podemos acercarlos a Joga.
Lo bueno de Joga es que uno va interactuando con futboleros de todo el mundo. Cada usuario tiene sus espacio y dentro de él puede armar diferentes comunidades o asociarse a otras (que son de: jugadores, equipos, jugadores oficiales de Nike, lugares, etc).
Nosotros ya creamos algunas. Si estás logueado podés ingresar a la de River, del Real Madrid, de Tic Espor, de Maxi Lopez, de Diego Maradona y del Luch (del futbol ruso). Todas creadas por Tic Espor y en las que ya varios son parte.
Más allá de las nuestras también podés encontrar de Boca, Racing, Zidane o George Best, entre otros.
Más de Joga.com en Argentina:
+ ValeChumbar
+ FutbolChampan

Ya avisamos, jodan al gordito y él va a empezar a responder con goles.

Chacón se retiró con un palmarés de 61 peleas, 54 ganadas (37 por KO) y 7 derrotas y una campaña como amateur de 56 combates (48-8). "Las esperanzas nunca las perdí, aunque intimamente sabía que iba ser muy difícil que volviera a boxear. Pero el médico me confirmó que no era conveniente porque el ojo más afectado corría mucho riesgo y ahí tomé la decisión, no tenía sentido exponerme tanto".

La megapromoción va a premiar a 20 ganadores para que pasen un día junto a ellos. En dicha jornada podrán aprender lo mejor y lo peor de este bendito deporte.
El video de la publicidad será subido en breve, como venimos haciendo ultimamente (ej: Rexona con Ronnie y Romy).
Falta Eber con musculosa y bufanda tirando un: "habrá frio en Alemania?". Mauro no se mancha.

Por otro lado, también declaró que "Es erróneo pensar que todo depende de mi, al contrario. Me resulta muy sencillo jugar con jugadores de la clase de Deco, Messi y Eto’o".
Un fenomeno...

Arrancaron mal, con ese lema no vendés ni un caramelo. Pero el torneo parece interesante. La inscripción cuesta $200 por equipo y el precio por partido disputado es de $30. Tenés asegurados 10 encuentros como mínimo (fase previa). Hay premios para el campeón y subcampeón (línea Topper). Se juega en Parque Norte y hay tres categorias:
- Seleccion (18 a 99 años)
- Mayores de 30 años (30 a 99 años)
- Mayores de 40 años (40 a 99 años)

Tic ya tiene su espacio pero no tienen acceso (y por lo que estuvimos viendo tampoco es posible la invitación, por ahora) si no están dentro de la comunidad, por lo que por el momento no es posible acercarselos. Pero la verdad que Joga.com está muy bien pensado y tiene todo lo que requiera un fanático del fulbo argentino o mundial.

Vía Bar Deportes y La Redó! nos enteramos de este video. Resulta que esta publicidad de Pepsi es un fenomeno televisivo que está arrasando en cada pais que se está emitiendo.
Con la participación de estrellas como Roberto Carlos, Ronaldinho, Henry, Beckham, Raúl y la aparición fugaz de "Valdanito" Crespo (cual suplente eterno), este spot que tiene un ritmo más que pegadizo (Da Da Da!) parece ser la gran estrella de acá al Mundial dentro del mundo publicitario.
En el site oficial (www.mydadada.com) tenes sección de downloads (fondos de pantalla, screensavers, etc) y hasta ringtones con el jingle de la temporada. Esperamos que la disfruten.

Ndr: si hay algun otro blog participante que avise y lo agregamos en la proxima publicación de la tabla de posiciones.

El unico que está al acecho es Andy "me como a Maria Sharapova" Roddick, pero confiamos en que la intimidad con la rusa lo siga haciendo bajar en el ranking, sumado a un buen año de David...puede ser significativo a la hora de terminar bien arriba en la Carrera de Campeones.

Viernes 16 de Junio 10hs (Gelsenkirchen) : Argentina-Serbia y Montenegro
Miercoles 21 de Junio 16hs (Fráncfort) : Argentina-Holanda
(y seguimos con el conteo...)

En la tabla de corredores las ubicaciones son las siguientes:
En cuanto al campeonato de constructores lo lidera Renault con 28 puntos y los siguen McLaren y Ferrari con 15.

"Andá Martínez, andá...Ustedes los jugadores siempre se están justificando en la actuación de los árbitros, andá...Es hora de que empecemos a hablar un poquito nosotros. Los jugadores se vienen a hacer los guapos y cuando uno les contesta no les gusta para nada. A ustedes los periodistas tampoco les gusta que uno les conteste. Los jugadores siempre se están justificando en la actuación de los árbitros y de eso estábamos hablando con Martínez. Ustedes enseguida vienen y le ponen el fierrito en caliente para que digan algo."
(Angel Sanchez, el casi retirado arbitro del futbol argentino, tras el PT de River - Olimpo, lo mejor de todo fue: "Ustedes marquen bien!", parece que Angeliii Angeliii Angeliiito quería pudrir todo antes de irse)




La referencia obviamente (si le agregamos el cantito: "ay ay ay ay que risa que me da...ay ay ay ay que risa que me da...la 12 futbol 5...los borrachos al Mundial", entonado por los locales) es al partido de Showbol jugado el sabado pasado, donde Argentina empató 7-7 con Brasil y La 12 estuvo presente apoyando a Diegote, Mancu y cia.
Esto con El Abuelo no pasaba (?).

Siempre me pregunto si alguien leerá lo que escribo abajo.
