Spiga
Entries (RSS)

Hoy: Día de la Madre


Parece que Boca sale campeón. No vamos a primiciarlo porque le venimos errando feo, pero la llegada de Juan Román Riquelme trajo aires frescos -el halls del fuchibol- (?) al subcampeón del futbol argentino, y cierta sensación de optimismo.
El golpe de timón que necesitaba Macri de cara a la carrera politica 2007 y al presente futbolístico era este. La llegada del ex enganche de la Selección parece ser lo que el club y sus hinchas requerían.
"Ojalá que en estos cinco meses que voy a estar en Boca pueda hacer feliz a sus hinchas. Yo estoy bien y creo que mi familia y mis amigos están felices por mi vuelta a Boca y a la Argentina", comentó JRR en su llegada a la Argentina. Hoy ya fue a visitar a sus compañeros y aproximadamente a las 19 hs dará una conferencia de prensa.

¿Qué le puede aportar Riquelme al equipo de Russo?. Toda una incognita. Si es el Riquelme de los tacos con caño incluido (sotana para Rivas y Tuzzio, por las dudas) puede volver a hacer historia pero si muestra el bajón anímico y futbolistico de los últimos 8 meses puede hacer histeria (?).
De España lo mandaron con moño incluido con la idea de venderlo en Julio. Pero seguramente JRR va a querer mostrar su mejor versión para seguir triunfando en el Viejo Continente y volver a tener confianza. Con la Copa Libertadores y el Clausura por delante, todo hace presagiar que tendremos el mejor show de Riquelme.
Por fin Boca tendrá el enganche que dejó ir con la partida del "Pocho" Insúa y que jamás había vuelto a encontrar tras la primera ida de Román al futbol europeo.
Con el triunfo 4-0 del sábado frente a Banfield y sabiendo que en pocos días podrá contar con Riquelme, Miguel Angel Russo va a poder estar más que tranquilo para este semestre. Solo faltará ver si los problemas internos, leáse Guille-JRR, quedarán de lado o se escribirá otra hoja de ese libro. Guille quedará relegado y el Topo Giggio llevará la batuta xeneize.

De yapa cambiamos la Miss Tic Espor (lugar por donde pasaron estrellas como Pamela David, Gisela Dulko, Maria Sharapova o Luli Salazar) por una Fan para Román. Podrán notar su belleza, su duo ofensivo (?) y por sobre todas las cosas: que tiene frio!. Volvió Riquelme, ¿volvió el fútbol?.

9 comentarios:

la amante de neri
5:28 PM

pri???


YO COMO HINCHA DE BOCA ESTOY FELIZ DE QUE VUELVA RIQUELME


OJALA LE CIERRE EL CU/0 A TODOS...

VOLVIO ROMAN..
VOLVIO LA MAGIA

Fdm
5:48 PM

mmmm, dos palos verdes por seis meses......, ¿Macri va a administrar de esa manera el pais?

Que Riquelme se junte con Ortega y hagan la version argentina de pandillas de fracasados

Anónimo
7:45 PM

q raro que todavia no aparecio el boludo de la mama de roman

El Zar
8:15 PM

La afición del Villareal debe estar cantándole a Manu P: "Pon a Riquelme la p..." después de la derrota de ayer (y las anteriores que lo eliminaron de la Intertoto -a manos del Maribor de ESLOVENIA!!!- y de la Copa del Rey ante el Valladolid, único club de la Segunda División en cuartos de final)

Anónimo
7:51 AM

Que facil es criticar eh, ahora cualquier boludo que nunca jugo ni al papi futbol, se da el lujo de criticar a un jugador como Riquelme, por el solo hecho de tener un blog

San_Felipe
9:49 AM

Y cualquier anonimo critica un blog por el solo hecho de haber jugado al papifutbol (?). Sería bueno leer el post y ver que no se le critico sino que hay cierta "incognita" en su futuro después de estar parado tanto tiempo.

Anónimo
4:48 PM

Perdon...que diferencia hay entre "San Felipe" y "anonimo", ninguna.
No hay nombre, apellido, dni, ni siquiera e-mail.

Anónimo
8:42 PM

Volvió Freezelme, mientras no se le ocurra querer volver a la selección no hay drama eh!

Anónimo
1:21 AM

Los que lo critican a Roman (calificandolo de cagon, pecho frio, lento, etc)... todos esos son de Boca??? Estoy seguro que no, entonces porque no se ocupan de sus equipos que a la gran mayoría (e incluyo al mío) en los ultimos años nos fue peor que a ellos con y sin Riquelme.
Gracias Roman por jugar al futbol