Un cálido presente, un frío final
Riquelme, en principio, regresaría a Boca a préstamo, desde Villarreal (España), hasta mitad de año para jugar tanto el Clausura como la Copa Libertadores, y la entidad dirigida por M&M desembolsaría alrededor de 2 millones de dólares. Una inversión bastante riesgosa pero que generará muchisima ilusión. Eso sí, dos cosas, una de cal y una de arena: por suerte llega hacia el final del verano, pero no estará en Argentina para el Día de la Madre. Todo no podía ser posible.

Argentina terminó así con una mini-racha de este nuevo ciclo de Basile que estaba minando el trabajo del seleccionador. Derrotas ante España y Brasil y con Francia enfrente, se presagiaba la peor situación. Pero Saviola, Gabi Milito (¿no habría que rajar
a todos los médicos del Real Madrid?), Cambiasso, Gago y un buen trabajo de la defensa en conjunto, hicieron que el subcampeón del Mundo sufra al Coco-team.
"Esperamos la Primavera" titula L'Equipe tras la derrota. Francia venía bien (triunfo a Italia incluido y una sola derrota) tras el Mundial y no esperaba caer así en casa. Ahora solo les queda pasar el Invierno y pensar en las Eliminatorias para la Eurocopa.

"Esperamos la Primavera" titula L'Equipe tras la derrota. Francia venía bien (triunfo a Italia incluido y una sola derrota) tras el Mundial y no esperaba caer así en casa. Ahora solo les queda pasar el Invierno y pensar en las Eliminatorias para la Eurocopa.
Mientras que Argentina parece haber encontrado el envión. No dominó en llegadas pero si en el trato de la pelota en varios pasajes del partido. Un toqueteo que enfermó a los franceses y los desesperó. Faltó un poco de "punch", pero se podrá trabajar de acá en adelante.
¿Por qué todos los periodistas deportivos estan obsesionados con Gago?
No entiendo, para mi es un jugador mas del montón. En los grandes partidos siempre se borra, se preocupa más por el largo de la melena que por el fútbol mismo, no veo que sea ni parecido a Redondo y podría seguir.
Parece que tuvieran una enfermedad que tienen que hablar de Gago por donde este.
Hola, les dejo el golazo de Argentina.

http://www.golestv.com/?p=19
Que lo disfruten =)
Saludos
riquelme ya no pintaba nada en el villarreal y lo mejor era mandarle de vuelta a boca y sacar algo de dinero

ya sabeis que el villarreal ha firmado a ayala no? en valencia estan que trinan con el presidente por no haberlo renovado
felicidades por haber ganado a los gabachos, ayer fui un argentino más :D
riquelme no pintaba nada en villarreal por el tecnico espectacular que tienen(?) y por el presidente.Si fuese hincha del villarreal estaria furioso con esos tipos...pero bueh estos gallegos tienen sprite en las venas...
Conseguí a este email el otro día que tenía un manojo de los cuadros de las estrellas de cine famosas, los cantantes tienen gusto de Madonna y de Barbara Streisand -- pero básicamente, gente muy bien conocida. Anywho, cada individuo tenía dos cuadros en este email.
¿La culpa siempre es de alguien más no? Si no es Bielsa es Van Gaal, si no es Pellegrini es Roig... ¿Cuando va a asumir sus culpas Tristelme?.
bueno a van gaal no le caia nada bien riquelme.Algunos jugadores son polifuncionales, otros no, riquelme juega de 10,nada menos, y lo ponian de cualquier cosa, sabiola que ahora la esta rompiendo con van gaal llego a jugar de 8 y era un perro en esa posicion. y pelelgrini no es la primera vez que tiene problemas de vestuario por algo debe ser...
roMAL no es el mismo de su epoca en boca, los bosteros no vana ganar ni una copa de helado lo mismo aunquee venga o no tristelme.. A el blog es una verga
Jugó bien Argentina. Tuvo posesión de la pelota y además supo actuar sin ella. Me gustó la marca y la agresivida con la que disputaron el partido contra Francia. Creo que con esa actitud debieron afrontar el Mundial. Lo que me preocupa es que no se vislumbra una renovación a futuro...Abbondanzieri, Ayala, Zanetti, Crespo...Demasiados hombres grandes...Aunque quizás ayuden a generar esa mística que pretende el Coco para volver a ver a la Selección en los primeros planos.
Hola!