viernes, mayo 04, 2007

El deporte en la pantalla grande

[Pastor, corresponsal EE.UU.-] En 1970, el equipo de fútbol americano de la Universidad de Marshall se murió en casi su totalidad en un accidente aéreo. Sobrevivieron tan solo cuatro jugadores que no habían viajado por estar lesionados, un scout que le cambio el viaje en avión a otro a último momento y algunos "novatos" que por regla no podían jugar la primera temporada.
We are Marshall empieza ahí y al toque el Presidente de la Universidad habla con los pibes que no se murieron y les dice que el equipo no va mas y lo van a suspender hasta que se den las condiciones.
Acá empieza lo bueno y la pelicula fluctúa (?) (como frutea esa palabra) entre el desconocimiento del Presidente de cualquier cosa relacionada con el deporte, las ganas que le pone el capitán del equipo (que era uno de los lesionados que no pudieron viajar), el scout que vive pensando en el pasado y el técnico nuevo que ni aún en los peores momentos pierde el entusiasmo.

4 comentarios:

Pastor dijo...

ya la dan en el canal de cine antiguo (?) esta, la mande hace como 2 siglos.

tic ignora a los posts poca cosa como este, se re vendieron loco.


MONOPOLIZAS LA INFORMACION, no se quien mas hace eso (?)

San_Felipe dijo...

Ya te dije, la culpa fue de Sessa (?).

Discipulo dijo...

Pastor, participas de 11(Once) blogs; cuantas posibilidades hay de q se te escape algun tema?
no jodamos muchachos

Pastor dijo...

discipulo: son 4: mandiyu, la redo, en una baldosa y tic.
soy amigo (?) de fanaticos del vodka, tapperware y lector de 3 o 4 mas.
debe ser q participo en los que lees vos, pero las apariencias enganian.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan