ATP Fashion Montreal & Tommy "chico Cosmo"

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

El deporte siempre tiene espacio para alguna acción benéfica y ello da lugar a que los jugadores se enfrenten a situaciones totalmente ajenas a las que uno está acostumbrado a verlos.
Las fotos que acompañan este post dan muestra de todo lo antedicho y corresponden a un desfile solidario donde participaron 14 tenistas. Quien fue de la partida fue el mismísimo campeón del Masters Series de Montreal:
el serbio Novak Djokovic. Sin dudas, lo más parecido a Zoolander que puede encontrarse en el Circuito.

Pero esta nueva versión de Tenis por la vida (?) no termina acá. El tenista español Tommy Robredo apareció desnudo en la edición británica de la revista Cosmopolitan (foto ampliada). ¿El motivo? Ayudar a los programas de investigación sobre el cáncer testicular y de próstata. Lo recaudado en esta edición de Cosmo irán destinados a dicho fin, igual que todo lo que se junte a través de mensajes, líneas telefónicas, etc.
Si no desfilan rodeados de modelos, posan desnudos en revistas -pero todo sea por la buena acción del día-. La vida de los tenistas parece cada vez más complicada (?).

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 16, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "ATP Fashion Montreal & Tommy "chico Cosmo""

  1. Fran Llorens 1:57 AM

    Lo de Bjorkman es tremendo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.