Fer Candeias
La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros. | Leer más
Matías Baldo
Con Lamas llega el recambio
La selección de básquet ya tiene nuevo DT. | Leer más

Video destacado

US Open 2007 - El Balance

Ranking ATP enero 06 - agosto 07

El Abierto de los Estados Unidos, en su versión 2007, llegó a su fin el pasado domingo, y como hacemos en cada GS, acá va el resumen de los campeones, las curiosidades y algún dato innecesario más.
El campeón entre los hombres, ¿cuándo no?, fue Roger Federer. Venció en la final a la nueva joya mediática Novak Djokovic por 7-6 (7-4), 7-6 (7-2) y 6-4. El relojito suizo marcó el ritmo del torneo (como dijimos en la previa, aunque era 300% obvio) y solo tuvo que preocuparse por el gran nivel de un jugador que ya es cosa serbia (?). Como se puede apreciar en el rústico gráfico que acompaña el post, Djokovic viene escalando en el ranking, a pasos agigantados, desde principios del año pasado, pero ahora se topó con la imenetrable barrera de los extraterrestres nº 1 y nº 2 del mundo, la incógnita es: ¿podrá superarla?. Lo positivo es que se sumó un nuevo protagonista a la rutinaria elite que nos tenían acostumbrados Roger y Rafa. De todas formas, lo de Federer parece inalcanzable para cualquier jugador que se precie de humano (aunque Davydenko crea que es solo suerte). Ganó su 4º Us Open, es el único tenista que ganó Wimbledon y el certamen estadounidense cuatro años seguidos, y quedó a dos GS del récord de Sampras (en un cálculo rápido: puede empatar en Wimbledon o batir el récord en el césped británico, algo que superaría cualquier estrategia de marketing). Por parte de los argentinos hay que destacar lo realizado por Juan Ignacio Chela (cuartos de final), Del Potro y Mónaco .
En el lado femenino, la campeona fue Justine Henin, que se consagró por segunda vez en Flushing Meadows al ganarle la definición a la rusa Kuznetsova por 6-1 y 6-3. Aunque muchos consideren a Bethanie Mattek como la verdadera estrella del certamen.

Posted by San_Felipe on jueves, septiembre 13, 2007. Filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

6 comentarios for �US Open 2007 - El Balance�

  1. Tatuaje de Artigas

    Pri(?)
    Muchachos, paso a hacer un poco de spam, sepan disculpar.
    Inauguré blog:
    Blog de Camioneta
    Salú.

  2. j0an

    dicen por ahi los que saben q lo mas facil es llegar.. el problema es mantenerse 1 2 3 5 años siendo top 10

    preguntenle a coria gaudio o nalbandian si es simple... te bajan de un plumazo

    ahi creo q reside la 'extraterreterizacion' de roger y nadal.. nada va a hacer q no sean 1 y 2 respectivamente

    ahora habra q ver si tooooodo el talento que tiene djokovich le alacanza para defender los puntos en la temporada que viene, o sera uno mas del monton top20 que sube y baja

    el año q viene tendra q hacer final en US para mantener estos puntos, y ganarle a roger en cincinati (creo)
    etc etc etc...

    no se q vuelta le quieren buscar, roger el mejor de la historia, lejos

  3. AndyPeceto

    Caretas hablen de que Gaudio está en cuartos de final del challenger de no se dónde! Ma' que Federe

  4. jose

    Davydenko es un pelotudo importante, con qué cara dice que todo es suerte??? Maldito comunista (?)!!!!

  5. Tomas

    Propongo a la señorita mattek como reina ticespor.

  6. Disculpen el spam, www.hablemosdetenis.com

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.