Fer Candeias
La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros. | Leer más
Matías Baldo
Con Lamas llega el recambio
La selección de básquet ya tiene nuevo DT. | Leer más

Video destacado

Vía Lactea

Mística da Copa (?)
Día de miércoles para Boca en su visita a San Pablo. También lo fue para Lanús, que enfrentó al Vasco da Gama (0-3), mientras que Arsenal (1-1, con Goias) aprovechó la victoria en su estadía por el país vecino y fue el único argentino que sigue en carrera en la otra mitad de la gloria (?). Solo basta ver que sucede hoy con el siempre impredecible River.

El bicampeón sudamericano, y actual campeón de la Copa Libertadores, cayó por 1 a 0 con gol de Aloisio (que ayer Closs y Niembro vendieron como "el hombre experimentado que cambió el partido"), en un partido donde no mostró claridad para atacar (aunque fue superior), se notó la ausencia de Rodrigo Palacio y tuvo que soportar a un rival alejado del famoso "jogo bonito" siempre pregonado por los degustadores de garotos. Al equipo dirigido por Russo le queda poner la cabeza en el campeonato, donde intentará achicar diferencias con Independiente, y en el viaje a Japón. Allí está la gran meta del segundo semestre y hacia el país del sol naciente estarán puestas todas las miradas del pueblo xeneize. Un grupo de hinchas acostumbrados a las grandes victorias desde 1998 hasta la actualidad, por lo que sorprenden comentarios como el siguiente:

#1 leo de villa mercedes 27/09/07 2:08
A Boca lo eliminó el hijo de re mil puta cara de feliz cumpleaños de Russo!!!! Si no le gana a riverguenza, que se vaya por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!! [MuyBoca]

# A-L-O-I-S-I-O (?) (La Redó)
# Rotar o no rotar, esa es la cuestión (ValeChumbar)
# A Boca lo eliminó el cansancio (MuyBoca)

Posted by San_Felipe on jueves, septiembre 27, 2007. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �Vía Lactea�

    ¡Enviá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMOS COMENTARIOS

    FOTOS

    Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.