De Nuñez a Japón

Uno intentará salvar el año, el ciclo, el lustro. El otro buscará salir airoso, con la cabeza en alto y los puntos necesarios para trepar a la cima. Uno tendrá un resorte a disposición de técnico, jugadores y dirigencia. El otro ya tiene los pasajes hacia la tierra del sol naciente. Uno va arrastrándose entre espinas y quizás entenderá que se ha quedado sin corazón. El otro llega como el caballo favorito de cualquier apostador. Uno expondrá a su prócer a su peor batalla. El otro irá con hombres expertos en cualquier tipo de enfrentamiento armado. Uno firmará el comienzo del fin. El otro tendrá la excusa perfecta para concentrarse en diciembre. Uno no puede tener más pasos en falso. Para el otro es un escalón más en la escalera al cielo. Unos y otros se enfrentan desde las 2 de la tarde, por culpa de pelotas ovaladas y fornidos fanáticos del himno. Día de emociones aseguradas.
Tags: , , , ,

ticespor.com

ticespor.com es un blog deportivo. Todos los derechos reservados. Se ruega citar al sitio si se utiliza parcial o totalmente esta obra. El medio no se hace responsable por la opinión vertida por los lectores.

2 comentarios

  1. abbi
    1:23 PM

    Los chanchos parecen fornicarse entre ellos??

  2. NoTe
    4:51 PM

    Liquidado el asunto. Qué mal que jugó Boca..

    http://doble-5.blogspot.com

Dejá tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.