Institucional (XV) - Política y Deporte (II)

Semana politizada si las hay. Y así es como, en cuestión de días, aparecen dos institucionales relacionados a la política y a nuestro querido y pulcro deporte nacional. Mientras la dinastía K invita a Los Pumas luego de obtener un 3º puesto en el Mundial, parece que el muchacho de los viajes a la estratósfera ya los bancaba desde fines del siglo pasado, un adelantado (?). ¿Habrá sido tan mufa?. Por las dudas, con la imágen como estandarte, le deseamos la mejor de la suerte a los candidatos oficialistas en la Elección Nacional de mañana.
De paso, y como previa de la jornada demócratica, les dejamos los afiches realizados en los días de las Elecciones de la Ciudad de Buenos de Aires -de mayo 2007- que mezclan el fútbol con la política, un afiche politiquero (?) que le regalamos a otro blog y uno de los mejores videos de Peter Capusotto sobre la discuciones acerca de como cerrar el acto del 25 de mayo: ¿la idea del poder ejecutivo de poner hard rock al final del acto o el pedido de la CGT de pasar algo más volado como el socialismo de Luis Alberto Spinetta?. Una buena forma para relajarse el fin de semana y así llegar más tranquilo a la urna.
# Todos los Institucionales de Tic Espor

Escrito por San_Felipe en sábado, octubre 27, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Institucional (XV) - Política y Deporte (II)"

  1. Tony Blas 5:29 p.m.

    Nooooooooooooo... Mendez noooooooooooooooooo

  2. Anónimo 8:30 p.m.

    jaja el topo gigio!!! aguante Lavagna, saludos
    www.showdelanoticia.com

  3. Jorge 9:56 a.m.

    No Sanfe, agarrate el izquierdo, xq sino tu blog se va a ir a la mierda con la foto q pusiste.

  4. Anónimo 2:44 p.m.

    suerte en esta pagina y saludos. si quieren pueden poner de link: rugbyandfitness.blogspot.com

  5. Anónimo 2:44 p.m.

    suerte en esta pagina y saludos. si quieren pueden poner de link: rugbyandfitness.blogspot.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.