Navidad 2007

-clic en la imagen para agrandar la postal-

El año pasado enviamos a nuestra selecta lista de mails una postal por el natalicio de Jebús (?) y otra por el comienzo del nuevo año, pero esta vez incluímos el festejo por la Navidad y los augurios para el 2008 en una misma imagen. De paso cañazo (?) presentamos a la postal en sociedad y les deseamos a todos nuestros lectores una muy feliz navidad y ojalá que el año que viene nos encuentre a todos peleando por un pedazo de tela en un shopping a las cuatro de la matina (?).

Escrito por San_Felipe en lunes, diciembre 24, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Navidad 2007"

  1. Santiago 6:39 PM

    Felices fiestas, no se pongan en pedo y disfruten que junto al arbolito está la Copa Libertadores y la medalla de plata del Mundial de Clubes. Gracias Romanes (?)

  2. Anónimo 9:04 PM

    fatal la cara de Alonso antes de las 250 mil operaciones de carucha que se mando....
    Muy bueno!, feliz año....

  3. pumpido todavia podia sostener algo con esa mano...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.