jueves, febrero 21, 2008

La salud de nuestros hijos

Parece que la Dra. Alejandra Belmartino, madre de Alan y William Schlenker -ex integrantes de Los Borrachos del Tablón e involucrados en la causa Acro, entre un par de cosas turbias más-, creó un blog dedicado a sus niños [ella ya tenía uno propio con un sidebar que garpa en euros (?) en la parte de las fotos viejas de la familia] .

Productores Apícolas en 3 Provincias, Agropecuarios, Exportadores Registrados, Responsables Inscriptos en AFIP, Pilotos de Avión c Psicofísico Aprobado y Más de 1000 horas de Vuelo, Producto de Trabajo, Estudio, Esfuerzo. Cursando Carreras Universitaria y Terciaria. Lectores de Sumarios Judiciales Aviación (Admiradores Fallo Civil LAPA), Campo y Fútbol. Alemania Esparcimiento, Lucha Judicial x Derechos, Ofrecimiento Miel Argentina en Cada Ciudad. HInchas de River Plate. Casi 2 Décadas Alcanzando Exitosamente Objetivos de Vida (inclusive SRL, Marcas y Patentes, SADAIC) x Vías Institucionales. ¿Con qué fin? ¿Por qué causa habrían de modificar repentinamente sus hábitos?


Y así presenta mamá a los nenes.
Por lo pronto Clarín se hizo eco y seguramente será objeto de culto de varios machos de teclado (?) en mano.

Creo que mañana mismo le mando mi CV a la madre barra para que me dibuje (?) algunos datos. Un servicio gratuito que envidiaría hasta Enrique Santos Discépolo. Si es lo mismo el que labura noche y día como un buey que el que vive de las minas, que el que mata, que el que cura o esta fuera de la ley.

UPDATE 10:30hs: retiraron la posibilidad de hacer comentarios. La palabra "asesinos" ha sido moderada (?).
[vía: De una y al pie]

2 comentarios:

carnavalito dijo...

Alan infeliz comprate una vida.
Señora, no sea víbora y mátese.

Nacho Sbaraglia dijo...

quiere defender a sus hijos y pone fotos de SICILIA

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan