La orgía sadomasoquista nazi de Max Mosley



Así como leen en el título, ni más ni menos. Max Rufus Mosley, el presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) se vio involucrado en un escándalo que ya conoce el repudio de varias asociaciones judías: se descubrió un video, tras la publicación de unas comprometidas fotos, donde se encuentra participando en una orgía de índole nazi (?) junto a varias prostitutas [ver el video en cuestión].
Acá más de uno esperaría con ansías descubrir algunas imagenes donde cierto ferretero juegue con soldadores inalámbricos y pistolas encoladoras (?). Pero por ahora solo cayó Max.

[Vía: BarDeportes y su informe anti-censura]

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 31, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "La orgía sadomasoquista nazi de Max Mosley"

  1. Pep 6:37 p.m.

    que grosso llamarse max rufus
    es la simbiosis perfecta entre max power y rufo tatum

  2. Marius Lacatus 9:56 p.m.

    ¿Cómo mierda saben que es una orgía nazi? Los periodistas no solo venden humo acá.

  3. CALIGULA 11:03 p.m.

    Las orgías nazis tienen menos onda que una ojota.

    Saludos.

    Linkeamos a Tic Espor.

  4. San_Felipe 11:42 p.m.

    @marius lacatus: por algo el "(?)" luego de lo índole.

  5. Dario 11:56 p.m.

    La verdad medio asquerosito este Max, pero donde esta lo Nazi? Esto sera la vendetta de los ingleses por lo del año pasado a mclaren?

  6. NoTe 2:35 a.m.

    Menos onda con esto...y lo de nazi, ya saben...por eso (?)

  7. Agustín 9:32 a.m.

    ¿Con 67 años este viejo tiene erección? ¿O sólo hace las veces de pervertido observador pasivo (rol tolerado y justificado por la financiación de la fiesta)?

  8. yo quiero ir a una de esas!!!! sean nazis, judias, musulmanas, etc...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.