Spiga
Entries (RSS)

Se casó Bruno Lábaque

- Chicos no daba traer a los gat*s de la despedida de soltero
- No, Brunito callate. Son las amigas de tu señora...

Finalmente, el basquetbolista Bruno Lábaque contrajo matrimonio con Pamela David en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Villa Allende, Córdoba.
Tras un noviazgo que tuvo idas y vueltas, comentarios del estilo "Bruno es feo y no se la banca en la cama" [humor de la señora Lábaque] y hasta un embarazo no deseado que trajo a la vida a Felipe [Pamela David embarazada], los novios aprovecharon un día libre que tenía Lábaque en Atenas y disfrutaron de una jornada que comenzó en la Parroquia pero terminó en una estancia donde el dress code era el blanco y negro.

Primero fue la noticia sobre el supuesto casorio de Maxi [¿existe la monogamia?], ahora esto (?). Parece que los viejos íconos del deporte nacional van dejando su espacio a jóvenes promesas y la famosa renovación generacional empezará a hacer de las suyas.
De todas formas, y a la espera de la nueva camada, la magia sigue intacta ya que se supo que los anillos llevaron inscripta la frase "Te parto al medio por siempre", una sutileza solo utilizada por los elegidos (?).

Relacionado:
# Imágenes exclusivas del casamiento de Pamela David [Perfil.com]
# Fotos del Casamiento de Pamela David [El Extremista]

2 comentarios:

SEBASTIAN
5:47 AM

OJALÁ LE DURE LA RESACA ESTA NOCHE CUANDO JUEGUE CONTRA REGATAS :s

Q CHISTE FUE VER AL TORITO PALLADINO, LEO GUTIERREZ Y OTROS DE ATENAS RE CAU GRITANDO X POLINO Y CONTRA CANOSA EN INTRUSOS JAJA

Leonardo
3:31 PM

¡Qué generoso que es el básquet!
Las "puertas" que abre...