Calendario Olímpico - El fixture de Beijing 2008



[clic para ampliar]

Los Juegos Olímpicos Beijing 2008 empezarán el viernes 8 de agosto y finalizarán el domingo 24 del mismo mes, tras 16 jornadas de competición.

Según lo que se puede apreciar en el famoso "schedule" que provee la organización, estos son algunos puntos a destacar:
  • El fútbol es el único deporte que arranca dos días antes. Partidos el 6 y 7 de agosto (en las jornadas -1 y -2)
  • El 17 de agosto no es solo un feriado en Argentina, sino que es el día con más finales: 34. Lo sigue el 23 de agosto, un día antes del cierre, con 31. El 9 de agosto, tan solo un día después de la apertura, se disputarán 7.
  • El 8 de agosto no hay deportes programados.
  • Voley, handball, boxeo y basquet tienen la curiosidad de que están programados para los 16 días. Cada jornada, un poco de estos cuatro deportes.
  • ¿Querés un cronograma con horarios, estadios y demás?. Se pueden bajar el fixture oficial en excel [schedule 2008.xls]. Para imprimir, guardar o hacerlo poster (?).
Tags: , , , , , ,

ticespor.com

ticespor.com es un blog deportivo. Todos los derechos reservados. Se ruega citar al sitio si se utiliza parcial o totalmente esta obra. El medio no se hace responsable por la opinión vertida por los lectores.

3 comentarios

  1. Darío Pedretti
    5:09 PM

    Excelente ese calendario olímpico, empece una pagina deportiva pasate haber si te gusta un abrazo

  2. Buenos Aires Me Duele
    6:02 PM

    Excelente el calendario. ¿Cuántas medallas sacará Argentina? ... ¿Y Brasil?

  3. Adam
    9:11 PM

    La ''R'' que significa???

Dejá tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.