Gastón Gaudio vs Daniel Miche (Basta de Todo)

El ex campeón de Roland Garros habló en FM Metro (95.1) y se calentó feo con el especialista de tenis del programa. "Quizás quiere escalar siendo polémico, pero si no habla en serio es preocupante" tiró "El Gato", entre otros golpes directos y certeros. La charla que se reproduce en este post estuvo más picante, pero no se pudo grabar una primera parte donde lanzó algunas cosas más contra Miche.
Igualmente, y más allá de la dedicatoria al periodista -que ya tuvo problemas con Coria y al cual Olé le hace marca personal [ver] [ver]-, Gaudio dialogó sobre su vida como tenista, su cuasiretiro y sus problemas internos. Quince minutos que valen la pena.

[Colaboró: Enunabaldosa]

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 25, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Gastón Gaudio vs Daniel Miche (Basta de Todo)"

  1. NoTe 12:05 PM

    Cuasiretiro...ya es total! Muy buena entrevista muy picante de por sí. Saludos!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.