Ashley Harkleroad y el deporte blanco



Número 72º del ranking de la WTA y considerada la 15º mujer deportista más linda de todos los tiempos, según una publicación científica (?) de turno, la tenista estadounidense Ashley Harkleroad es la cara de Playboy de agosto y las fotos ya están invadiendo Internet a una velocidad sorprendente.

Sin problemas para ir al frente y mostrar sus partes íntimas (no como hacen las modositas vedettes argentinas, que solo se animan de la cintura para arriba), la joven Ashley posa simulando a una tenista indecente (vaya creatividad) y llega a aparecer totalmente desnuda en la publicación del conejito. Una jugada sin muchos precedentes en el mundo de las raquetas. [ver galería completa].
"Tenía tres semanas haciendo nada y, de repente, me llegó la oferta", comentó Harkleroad, mientras que Serena Williams, riéndose, dijo que "me sorprende que lo haya hecho antes que yo".

[Vía: BarDeportes]
Tags: , , ,

ticespor.com

ticespor.com es un blog deportivo. Todos los derechos reservados. Se ruega citar al sitio si se utiliza parcial o totalmente esta obra. El medio no se hace responsable por la opinión vertida por los lectores.

8 comentarios

  1. TBT
    12:03 PM

    Ese es el tenis que le gusta a la gente!!!

    El ranking de las deportistas mas lindas de la historia...¿quién lo hizo?!!! Aparecen algunas que no podrían figurar ni siquiera en el top 10.000. Faltó Aranxta Sanchez nomas

  2. Rootsap
    12:36 PM

    este post le hace justicia a las fanaticas del viernes caidas en combate

  3. No, gracia a vo´
    1:20 PM

    Hubiese preferido un porfolio de las hermanas Willimas (?)

  4. Jerry
    2:30 PM

    UAUUUUU que perra!

    Igual en las fotos hay más photoshop que Moria y Susana juntas.

  5. El_Acertijo
    2:33 PM

    tiene mas tetas gladys florimonte!

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.com

    Ruben

  6. Ernesto
    4:18 PM

    che que plato que es el acertijo (?)
    Yo entré para ver si estaba traducida la entrevista a Ben Stiller (?)

  7. tremendamente pelotudo
    4:56 PM

    que boludo sos acertijo

  8. Tegin
    6:48 PM

    imagínense una turra como esta pero en ese estado que tienen las minas a veces que se enloquecen y fanatizan con un chabón y le están todo el día encima...yo no sé que haría......

Dejá tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.