Matías Martin vs Guillermo Andino en Basta de Todo



Hace un rato, en el programa Basta de Todo (FM Metro, 95.1) estaban hablando de las imágenes de Ariel Ortega que pasó América Noticias y llamó Guillermo Andino para defenderse de la acusación de "mala leche y botón" que le lanzaron desde el estudio. Imperdible momento en el cual sacan a la luz "problemas entre ellos" y hasta Guille aduce no tener "nada que ocultar de su vida privada". En fin, las dos caras de la misma moneda: los que defienden al ídolo y los que creen que es algo meramente periodístico. Y vos chabón, ¿de qué lado estás?...

# Escuchar audio de Basta de Todo:



Relacionado:

# Gastón Gaudio vs Daniel Miche (Basta de Todo) II
# Gastón Gaudio vs Daniel Miche (Basta de Todo)
# Mariano Closs en Basta de Todo

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 04, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

21 comentarios for "Matías Martin vs Guillermo Andino en Basta de Todo"

  1. Triste lo de Andino. Mucho muy.

  2. Anónimo 6:59 p.m.

    no podes transcribirlo para los qe nio tenemos audio, gracias

  3. Alex Turner 7:36 p.m.

    Lo de Andino y America Noticias es muy bajo, pero muy bajo... Pero se ve que es facil pegarle al Burro.

    Igual no defiendo lo de Ortega, ojala no se vaya porque asi no soluciona nada, que se quede a tratarse y vuelva a jugar cuando sea correcto.

  4. Rootsap 7:55 p.m.

    andino vigilante y boton

  5. Mac Giver 7:56 p.m.

    Andino es un mala leche, siempre fue así, aunq se quiera hacer el santo con esa cara de buenito y recordando siempre a su padre.
    Nadie se cree q iban a pasar esa imagen si era otra persona.
    Alcanza con acordarse q una vez mostro el cadaber de una mina q habían asesinado en un country.
    Matías Martin no es un periodista de mi agrado, pero acá le doy la razón.
    Y lo que se vio tb en el audio es que hay algo personal entre ellos 2, que todavía no lo aclararon.
    Por último está Gabriel Schultz, q se horroriza, pero que en el programa q él conduce, TVR, mostraron tb las imagenes de Ortega.

  6. Kipzy 8:37 p.m.

    andino es un mala leche y la mujer lo hace cornudo

  7. El_Acertijo 8:46 p.m.

    mal lo de Andino y cia, Mal lo de Ortega...

    No ayudan a Ortega mostrandolo asi, porque no salen a filmar a todos los borrachos si son un peligro...

    abrazo

    www.tremendamentemotivados.com

  8. Anónimo 8:54 p.m.

    che andino boton, che andino boton, sos un hijo de puta la puta madre que te pario...

  9. ferg 9:52 p.m.

    al margen de todo, si saben de alguien mas parecido a un muñeco de torta que Andino, chiflen

  10. Anónimo 9:59 p.m.

    Dejenlo al burrito tranquilo ya, igual sale y la rompe......

  11. Tegin 10:04 p.m.

    aguante andino (?)



















    (el presente mensaje es soamenchi para llevarle la contra a Rootsap - se dice que debutó con el utilero de Villa Dálmine- y no debe ser tomado en serio por nadie)

  12. Murdock 11:34 p.m.

    Andino sos un sorete, te la das de beno y sos un terrible hipócrita hijo de re mil puta (ya se que casi todos pusieron lo mismo, pero necesitaba decirlo, a modo de catarsis por ahí).

    A Matías siempre lo banqué, ahora más que nunca. Al final de Perros de la Calle había acusado al pelotudo de Andino de ser un botón y vigilante (algo que había dicho Cabito días atrás cuando se conoció el episodio de Ortega). Me pareció bárbaro que le den el derecho a réplica al periodista de América y decirle las cosas tal como son.

    Ah, en el momento que da el ejemplo con la familia de Matías Martin, después medio que se quiso excusar poniendo de ejemplo a su familia, Guillermito (?), su malalechismo es más fuerte que él.

  13. uno con bronca 8:40 a.m.

    andino y todos los larvan que viven de la miseria de los otros son mala leche, pero ahora no me vengan con que matias martin es el defensor de pobres y ausentes cuando el culeado que ahora hace la liga, se la da de reveldon cubriendo toma de casas, pero no hace una mierda por que eso no suceda. es mas cuanto mas salvaje sea la nota mejor para la LIGA. eso tambien es ser periodista mala leche.
    me tienen los huevos al plato los que lucran con la miseria de los otros y se venden como dirigentes sociales. andy, tognetti, graña, matias martin, el forro ese que actuaba en okupas. Todos vividores de los pobres como en este caso ortega.
    siendo bostero lo banco a ortega a muerte porque sus demonios son suyos y de nadie mas.
    eh dicho

  14. Dotas 12:39 p.m.

    A mala leche empatan casi todos en la Tele. Con tal de tener un punto de rating parece que todo suma!

    Encima luego el resto de los programas se dedican a repetirlo incansablemente!...para cuando algún innovador?

    www.dotasolimpicas.blogspot.com

  15. Juanito 10:18 p.m.

    Pero está barbaro lo de America!!!!...y no fue Andino solo manga de brutos.
    Hasta cuando tengo que escuchar a los pusilanimes pseudo-periodistas deportivos que le laman el c... a estos tipos...hasta cuando tengo que escuchar al Gordo Palacios diciendo en voz baja..-y si..anoche Ortega sufrio una recaida, pero es una enfermedad, y hay que apoyarlo...BASTA!!! ME CANSARON...POR FIN MUESTRAN LA VERDADERA CONDICION HUMANA DEL PROBLEMA...AHORA VAN A EMPEZAR A AYUDARLO..PORQUE LAMENTABLEMENTE ESTE PAÍS ES ASI...AHORA DA LASTIMA!!!AHORA VAN A VER QUE EN REALIDAD EL CHICO ESTA ENFERMO y DIGO EN REALIDAD PORQUE LO PODEMOS VER...Y ESO ES EL PERIODISMO...PERIODISMO GENERAL E INTEGRAL..MOSTRAR LA REALIDAD..Y estos señoritos periodistas deportivos...Que se creen que hablando detras de un panel lo estan defendiendo y lo estan ayudando...

  16. UMPE 12:00 p.m.

    Este andino es un botón dijo durante 15 días seguidos que los niños en gualeguaychu iban a nacer sin cabeza, patético , pero mas patético ahora!!!!!!!!, compro acciones de BOTNIA porque dan buenos dividendos (PLATA) jejjejejeje

  17. Bernardo 11:44 p.m.

    No escuché lo que dijo Guillermo Andino en América, aunque por lo que escuché en este blog, de su diálogo con Matías Martín, puedo decir que estoy de acuerdo con Guillermo Andino y comparto sus explicaciones. Además, me consta que Guillermo Andino es una excelente persona, no es en absoluto "mala leche" ni "buchón" sino, por el contrario un tipo como hay pocos. Sencillo, nada acartonado como aparece en los noticieros, de un gran corazón y que tiene una familia hermosa. En todo caso los únicos "mala leche" son los que lo critican anónimamente y que deberían saber que en similar situación a la de Ortega estarían en cana porque la igualdad ante la ley no existe.
    ¡Ojala tuviéramos muchos periodistas como él!.- Si todos los argentinos fueran como Guillermo Andino estaríamos mucho mejor. Guillermo: recibí mi adhesión y total solidaridad.

  18. Anónimo 1:10 a.m.

    Bernardo, sos un pelotudo, "ojala tuvieramos un pais llenos de Andinos??" que comentario mas pelotudo

  19. Anónimo 1:19 a.m.

    Andino, sos la persona mas vigilante qe existe, y las viejas boludas que te siguen no tienen dos dedos de frente. Ahora, me gustaria plantear u tema interesante, que es el del periodista mal llamado panqueqe, qe tendría qe llamarse títere. Solo a mi me parece curioso qe America (propiedad de corrupto de Vila) haya salido a botonear y a pegarle a Ariel, y qe desp de dejarlo tirado, lo incorpore el equipo Indpte de Mza. Curiosamente, propiedad de Daniel Vila?
    Flor de hijos de puta, Andino boton, títere y vigilante, Vila, corruto hijo de puta y sinverguenza.
    Ariel, estamos con vos, muy adecuado lo qe dijo matías.

  20. Anónimo 4:50 p.m.

    ortega borracho fracasado, le perdonan todo , pero si era riquelme en pedo lo masacraban todos y hasta en la luna y marte estarian hablando , aguante andino y vayan a cagar todos los gallinas como matias martin y los pseudo periodistas hinchas de river y como dijo maradona que los de river la sigan mamando

  21. ElChelo 12:23 a.m.

    Andino, ademas de botón, sos un periodista mal informado, que toma todos los "RETAZOS" de lo que se dice por ahí, sin validarlo y lo lanza al aire como una primicia, que periodista lementable, que se la da de serio, tremendo pelotudo, en este caso todos conocen el problema de Ortega, pero a el se le quita tratandose, a vos lo de botón y mal pediodista no te lo quita nadie; por ejemplo cuando en 2005 quisiste opinar de Roger Waters insinuando que estaba del lado de Tatcher en lo de Malvinas y que eso había provocado la ruptura del grupo, que poco informado chabón, que lamentable lo tuyo, eso es ser mala leche, muy mala leche, seguro que ni siquiera conoces al grupo, seguro que nunca escuchastes "The Final Cut", por Dios, al menos por la memoria de tu viejo, para que no se retuerza mas en la tumba, informate chabón, no se como llegaste a ser periodista, se que te dieron una mano de lastima cuando tu viejo "se fue" y eras una roca saliendo al aire, no se como te bancaron o a quien te volteaste para permanecer, pero siempre fuiste un PESIMO periodista.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.