El juego del BNP Paribas Masters



Cada tanto llegan estos vicios y uno suele perder horas de almuerzo, estudio, trabajo o que corresponden al mero tiempo de ocio. Por lo que, tras este aviso de "jugar es perjudicial para la salud", no nos hacemos cargo de posibles adicciones. El juego se basa en el Masters Series de París y da la posibildad, tras una simple registración, de jugar partidos y torneos, y hasta de entrenarse en la versión demo. Así mismo, cuenta con un ranking del día y otro total que, hasta hoy, cuenta 3671 inscriptos. ¿Dónde hay que ingresar para consumirlo? Acá: [BNP Paribas Masters 2008 Game].

[Colaboró: Luciano]

Escrito por San_Felipe en martes, octubre 28, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El juego del BNP Paribas Masters"

  1. MARCELO ARAUJO 1:28 PM

    CHE SANFELIPE, ESTE JUEGO ES BUENO O ES UNA PORONGA ???
    XQ VOS LO ESTAS RECOMENDANDO.

  2. San_Felipe 2:38 PM

    1- maneja el vocabulario
    2- lo recomiendo porq me lo pasó Luciano por mail y lo jugué y está bueno.

  3. Anónimo 9:57 AM

    vendido

  4. Anónimo 10:01 AM

    sos de river O de boocaaa que son todos putos y si bos sos de boca sos un p...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.