Arranca venta de entradas para Mundial de Sudáfrica 2010

Fifa.com anuncia que desde hoy se pueden conseguir las entradas para la máxima cita del fútbol mundial. Siendo la primera de las cinco fases de que va a constar el proceso de venta. ¿Cómo podés conseguirlas?
  • Quienes quieran comprarlas (y quienes puedan, claro) deben conectarse a FIFA.com, el sitio web oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, donde tienen asimismo la opción de inscribirse gratuitamente en el Club FIFA.com. De estas entradas individuales para los 64 partidos, existen igualmente series específicas de la selección que elijas. Son válidas para entre tres y siete partidos. Las entradas están disponibles en tres categorías, más una categoría 4 reservada exclusivamente para residentes en Sudáfrica. La entrada más barata de la categoría 3 vale USD 80.
  • FIFA anuncia que comprando desde Club FIFA.com existen posibilidades de ganar más entradas para Sudáfrica 2010 o para la Gala del Jugador Mundial de la FIFA.

Escrito por San_Felipe en viernes, febrero 20, 2009. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Arranca venta de entradas para Mundial de Sudáfrica 2010"

  1. Jona. 8:15 PM

    Ahora hay que esperar que nos toque el put* sorteo en Abril y sino a esperar otroooo remanente en 2010 =(

  2. tincho 11:48 PM

    nos vemos en sudafrica muchachos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.